Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión pirata

Carmen Alcayde: "Yo echaré de menos a Jorge Javier hasta que me muera"

Todo Sálvame se ha revolucionado con la presencia de carmen Alcayde que ha dado un toque extra de energía. Con la alegría del embarazo ha venido dispuesta a comerse todo lo que se le ponga por delante.

CON CARMEN ALCAYDE:

Una invitada de lujo que seguro le trae muy buenos recuerdos a nuestro presentador, Carmen Alcayde, que como si fuera una persona totalmente ajena al mundo de la televisión se ha avalanzado contra nuestro micrófono para mandarle un saludo a su madre: "Mami, cariño, todo va bien, con un poco de sueño". Su madre se ha quedado más tranquila con esta última hora del estado de su embarazo, y es que es muy sufrido: "Ahora duermo 12 horas al día", ha confesado Carmen. Ella es una mujer polifacética, actua, presenta, canta en 'Sálvame', y ahora también escribe: " Soy escritora de nombre, casi fui bestseller con el libro anterior, 30.000 copias", nos ha informado.

La presentadora ha venido un poco guerrera y con ganas de dejar las cosas claras, sobre todo a su compañero tomatero, Jorge Javier: "A él le encanta un titular, ya le he echado la bronca por eso, porque dijo que no me echaba de menos", se ha quejado Carmen. Ella es una mujer llena de sentimientos y a la que no le falta espacio para guardar sus recuerdos: " Yo le echaré de menos hasta que me muera", ha espetado Carmen.

No sabemos si es a causa de las hormonas, pero viene llena de buena energía: "Como ahora no estoy trabajando estoy guay". En realidad, ha venido para promocionar que el domingo empieza 'Guaypout', en este concurso "los concursantes se disfrazan y hacen locuras, yo he llegado a llorar viendo los porrazos", ha declarado la presentadora. Incluso nos ha revelado que hay gorditos que acuden al programa para demostrar a su pueblo que ellos pueden hacerlo.

El embarazo:

Es una mujer con mucha fuerza que no le tiene miedo a nada y no piensa dejar de hacer cosas sólo porque esté embarazada: " Voy a parir donde me pille, en el taxi, en la moto..." Como el anuncio del parto en la cama se ha imaginado que puede ser el suyo: "Yo en casa tengo bañera jacuzzi, que nazca allí con las burbujitas". Ella y su marido están esperando una niña, "o lo tiene entre las piernas", ha comentado Carmen.

Carmen Lucía de todos los Ángeles es el nombre que nos ha dicho que le pondrá a su bebé, y para cuando tenga un niño también lo ha pensado, Luis Alfredo de todos los Santos, con estos nombres más les valdrá salir guapetes... Sobre su embarazo no nos ha quedado muy claro como ha llegad o a producirse, parece producto de un milagro según lo que nos ha dicgo Carmen: " Yo creo que ha sido el Espíritu Santo, o una caída de ojos de mi marido y que estaba yo fértil".

Entre ella y Belén ya se han pasado consejos de mamás como el de ponerse crema para las grietas que salen cuando se da pecho. Nuestro reportero ha intentado que las enseñase, en plan médico por supuesto, para ver como las tenía. Sobra decir que no ha tenido éxito aunque la escusa ha sido creativa.

CON BELÉN ESTEBAN:

Casi nos da un ataque cuando nos ha revelado la copresentadora que  el collar que llevaba era un regalo de la comunión de Andreíta. ¡Otra vez!, hemos pensado, pero rápidamente nos ha aclarado que no era otro regalo de Jesulín, esta vez la autora del presente había sido una amiga de su madre. Menudo susto...

CON ROSA BENITO:

Hace unos días vivimos una pelea entre los colaboradores del programa que había empezado en plató y terminó durante la emisión pirata. Ayer en la versión golfa Kiko Hernández se mostró muy dolido con Rosa Benito y puso en cuarentena la amistad que hay entre ambos: " Por mi parte está solucionado, y creo que por la de Kiko también", ha asegurado Rosa Benitom ante nuestro reportero.

NOTICIA EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN...

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad