Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El rumor de la supuesta hermana de Belén Esteban

Carmen Cervera, ex cuñada de Campanario, desmiente haberla acusado

"En ningún momento salió el nombre de María José Campanario de mi boca"

Carmen Cervera, ex novia de uno de los hermanos de la Campanario, ha negado ser la persona que contó el día anterior a Kiko Hernández, (vía sms) que María José Campanario está detrás de la trama urdida sobre la supuesta hermana de Belén Esteban.

En el anterior programa de 'Sálvame' Lydia lozano daba la noticia de que el denominado 'vecino traidor' podría lanzar una información de que Belén tiene una supuesta hermana. Además daba más datos, tiene la misma edad y vive en San Fernando de Henares. La musa de San Blas estallaba por lo que estaba escuchando: "Si esta señora existe, que la saque, no entiendo".

Poco más tarde Kiko Hernández recibía un mensaje en su teléfono móvil, y no daba a conocer la identidad del autor de ese sms, aunque afirmaba que pertenecía al clan de la familia Campanario. En el cual parece que le advertían que la trama de la supuesta hermana de Belén Esteban ha sido urdida por María José Campanario.

Carmen Cervera, ex cuñada de María José Campanario entraba en directo en 'Sálvame' para aclarar que no es ningún familiar ni directa ni indirectamente de María José Campanario. Ella fue novia de su hermano exclusivamente. Y como su teléfono no ha parado de sonar desde que ayer Kiko hiciera mención al mensaje, se ha visto obligada a dejar claro lo que pasó.

A continuación, Kiko explica que ella fue la que le mandó ese sms y en el que ponía: "Dile a Belén que no sea idiota, que me llame que era lo importante que tenía que contarle". Tras esto, Carmen Cervera según el colaborador llama a su móvil y le pide hablar con Belén, que gustosamente se pone al aparato. Y en esa conversación, Kiko afirma que la ex cuñada de la Campanario le confirma que María José tiene algo ver con todo esto.

Carmen intenta defenderse y explica que eso es mentira: "En ningún momento salió el nombre de María José Campanario de mi boca y si alguien te ha comentado... con la única que hablé fue con Belén Esteban, que lo dudo mucho que haya dicho algo porque me decepcionaría. Yo no le he comentado que todo esto haya sido por parte de Maria José Campanario. Es totalmente mentira. No tengo ni idea quién ha montado toda esta historia. Lo único que sé que hice un comentario a Belén y que no voy a comentar ante todo y sobre todo por respeto a esa persona que ya no está, porque sino lo hubiera hecho hace muchísimo tiempo y en un plató cobrando", argumenta indignada a Kiko.

El colaborador insiste en el tema y asegura que en la conversación que mantuvo con Belén, Carmen sí que confirmó que María José tenía algo que ver en esta trama y que podía hacer lo que quería Belén con esta información. "Tú comentaste que la puedes utilizar en el programa o en un juzgado, porque yo iré a declarar", comenta Kiko.

Sin embargo, Carmen Cervera no parece dispuesta a contar todo, sabe que hay un límite: "Yo te puedo hablar de los tres años que he vivido con ella, del carácter que me demostró María José conmigo, pero en los últimos ocho años no te puedo hablar si lo han estado tramando o no. Te puedo hablar de otros muchos comentarios delante nuestra".

Podria haber graves problemas en el matrimonio Jesulín - Campanario

Según Lydia Lozano, el matrimonio de Jesulín y María José no está atravesando uno de sus mejores momentos, podría haber una crisis. "Mi punto de vista por la entrevista que vi en el otro canal, fue que no le queda mucho de matrimonio, bajo mi punto de vista como televidente", añadía Carmen Cervera a la información que daba la periodista en el plató de 'Sálvame'.

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad