Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Cervera asegura que Jesulín le falta el respeto a Belén en muchas ocasiones

Carmen Cervera, la ex cuñada de María José Campanario, asegura que Jesulín le ha faltado el respeto en numerosas ocasiones a Belén Esteban y que la ha insultado cada vez que colgaba el teléfono. Además, cuenta que una de las veces comentó que todo el dinero que le daba, ella lo usaba para metérselo por la nariz. También relata las dos caras que tiene la Campanario, una de soberbia y otra de sumisa frente a su marido, y añade que eso sólo lo hace por amor o por dinero.
Carmen Cervera
dice sentirse muy decepcionada con Belén Esteban
"Yo tuve una conversación telefónica con Belén Esteban y ella no ha dicho toda la verdad sobre esa llamada y me ha dejado como una mentirosa", afirma Carmen.
La Cervera asegura que se puso en contacto con la co-presentadora cuando surgió el rumor de la presunta hermana de Belén. Carmen explica que la princesa del pueblo estaba acusando de lanzar el rumor a una inocente: "Culpabilizó a una persona que no tenía culpa, a María José Campanario, sin embargo yo le dije que había escuchado esos comentarios de boca de Jesulín". Carmen dice que a Belén le cuesta reconocer que el padre de su hija es el responsable de esta situación.
Pero la ex cuñada de la Campanario va más allá y asegura que Jesulín no sólo no se ha mantenido al margen de la guerra sino que muchas veces él ha sido quien ha encendido la pólvora. "El primero que le faltó el respeto a Belén fue el propio Jesús y ha dicho palabras muy fuertes sobre ella", reconoce Carmen y, además, añade que la insultaba cada vez que terminaba de hablar con ella por teléfono. Asegura que en una ocasión comentaba que todo el dinero que le daba, ella lo usaba para metérselo por la nariz, y que le daba igual quién estuviera en la casa que no se cortaba nunca en hablar de ella.
Carmen dice que fue testigo de uno de los momentos que produjeron más dolor a la Esteban, cuando en una de las conversaciones que mantuvieron la pareja en presencia suya, Mª José dijo en un momento de calentón que "ella por sus narices le iba a quitar a la niña". También reconoce que su ex cuñada tiene dos caras, una de soberbia, y otra que le mostraba a Jesulín actuando como una mujer sumisa que decía que sí a todo y le aguantaba muchas cosas. "Y eso sólo se puede hacer por dos cosas, por amor o por dinero", testificaba Carmen.