Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Dice que su ex cuñada, Campanario, tiene dos caras: una soberbia y otra sumisa que muestra a Jesulín

Carmen Cervera asegura que Jesulín le falta el respeto a Belén en muchas ocasiones

"Fue el primero que le faltó el respeto y ha dicho palabras muy fuertes sobre ella"

Asegura que Jesulín dijo que el dinero que le daba lo usaba para metérselo por la nariz

Dice que a Belén le cuesta reconocer que el padre de su hija es el responsable

Carmen Cervera, la ex cuñada de María José Campanario, asegura que Jesulín le ha faltado el respeto en numerosas ocasiones a Belén Esteban y que la ha insultado cada vez que colgaba el teléfono. Además, cuenta que una de las veces comentó que todo el dinero que le daba, ella lo usaba para metérselo por la nariz. También relata las dos caras que tiene la Campanario, una de soberbia y otra de sumisa frente a su marido, y añade que eso sólo lo hace por amor o por dinero.
Carmen Cervera , la ex cuñada de María José Campanario, dice sentirse muy decepcionada con Belén Esteban. Asegura que cuando decidió echarle una mano a la de San Blas, ella no le correspondió de la misma manera. "Yo tuve una conversación telefónica con Belén Esteban y ella no ha dicho toda la verdad sobre esa llamada y me ha dejado como una mentirosa", afirma Carmen.

La Cervera asegura que se puso en contacto con la co-presentadora cuando surgió el rumor de la presunta hermana de Belén. Carmen explica que la princesa del pueblo estaba acusando de lanzar el rumor a una inocente: "Culpabilizó a una persona que no tenía culpa, a María José Campanario, sin embargo yo le dije que había escuchado esos comentarios de boca de Jesulín". Carmen dice que a Belén le cuesta reconocer que el padre de su hija es el responsable de esta situación.

Pero la ex cuñada de la Campanario va más allá y asegura que Jesulín no sólo no se ha mantenido al margen de la guerra sino que muchas veces él ha sido quien ha encendido la pólvora. "El primero que le faltó el respeto a Belén fue el propio Jesús y ha dicho palabras muy fuertes sobre ella", reconoce Carmen y, además, añade que la insultaba cada vez que terminaba de hablar con ella por teléfono. Asegura que en una ocasión comentaba que todo el dinero que le daba, ella lo usaba para metérselo por la nariz, y que le daba igual quién estuviera en la casa que no se cortaba nunca en hablar de ella.

Carmen dice que fue testigo de uno de los momentos que produjeron más dolor a la Esteban, cuando en una de las conversaciones que mantuvieron la pareja en presencia suya, Mª José dijo en un momento de calentón que "ella por sus narices le iba a quitar a la niña". También reconoce que su ex cuñada tiene dos caras, una de soberbia, y otra que le mostraba a Jesulín actuando como una mujer sumisa que decía que sí a todo y le aguantaba muchas cosas. "Y eso sólo se puede hacer por dos cosas, por amor o por dinero", testificaba Carmen.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad