Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La hermana de Jesulín accede a responder las preguntas de Sálvame

Carmen Janeiro: "Mª José Campanario es como si fuera mi hermana"

Carmen Janeiro patrocinaba un producto adelgazante y 'Sálvame' acudió a la presentación. El reportero, Omar Suárez, tenía prevista una entrevista a las 18:15 de la tarde con el objetivo de que se realizara en directo para el programa. Sin embargo, una vez allí, la conexión no se pudo realizar, "tuve que ceder mi puesto porque ella se negaba a entrar en directo". Omar Suárez quería dejar claro que la culpa no fue de la firma patrocinadora: "Los de la marca intentaron convencerla", explicaba. Se trataba de la hermana de Jesulín de Ubrique: "Estaba pactado pero decía que no iba a conectar en directo, sin problemas para la entrevista pero nada de hablar con Jorge Javier ni con los colaboradores".

Finalmente, cuando se acabó el programa, Omar Suárez pudo realizar la ansiada entrevista. Inevitablemente, la primera pregunta versó sobre Belén Esteban. La co - presentadora de 'Sálvame' no esgrime acusaciones en su contra en ningún momento: "No tiene por qué hablar mal de mí, Andrea es mi niña, los tres, cuando viene, viene a su casa", explicaba la hermana de Jesulín.

Terminado el tema Belén Esteban, tocaba abordar los distintos frentes y el de más actualidad es el de Beatriz Trapote y sus polémicas referentes a una posible ruptura con Víctor Janeiro como su polémica actuación en 'Supervivientes'. Según Carmen, su relación con Beatriz es muy buena, niega la ruptura y lo corrobora asegurando que su hermano sigue viendo a los padres de Trapote.

Otro de los grandes frentes de la Esteban es María José Campanario. Carmen explica que su relación es igualmente buena, "Es como si fuese una hermana mía al igual que mis chicos son como hermanos para mis hermanos". Asegura que entre ellas existe mucha confianza desde el momento en el que empezó su relación con Jesulín. Por ello, dice no estar preparada para ver la imagen de Campanario entrando en prisión si esto ocurriera tras el juicio por la Operación Karlos. Carmen asegura "apoyarla" en estos momentos y sólo desea "que salga cuanto antes y bien".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad