Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Lomana: "Sólo me falta que malmetáis entre Belén y yo"

Mila Ximénez aseguraba que algunos amigos suyos escucharon ciertos comentarios de Carmen Lomana que no mostraban aprecio a Belén Esteban. Según la colaboradora, Carmen Lomana dijo en un restaurante de Sevilla que el programa se estaba "vulgarizando" y aseguraba haberlo pasado mal.
Ante estas palabras, Belén Esteban se mostraba sorprendida: "Por mi parte la relación es extraordinaria", decía. Finalmente, Carmen Lomana intervenía telefónicamente en el programa para desmentir lo afirmado por Mila: "Lo que me falta ahora es que queráis malmeter, si queréis montaros un show, lo montáis". Lomana asegura que no tiene de qué ocultarse, confirma que estuvo con algunos amigos en un restaurante de Sevilla pero niega haber hecho esos comentarios.
Lomana explica que la gente le pregunta por Belén Esteban y su baile y reconoce que "El baile no es lo de Belén" pero niega haber hecho las declaraciones que transmitía Mila Ximénez. Reitera que tiene "mucho cariño" a Belén y la Esteban corresponde este afecto: "He dicho que me extrañaba esta información, te tengo un gran cariño".
Parecía que la polémica había terminado. Sin embargo, minutos después, Kiko Hernández aseguraba que había recibido una llamada corroborando cada una de las palabras de Mila Ximénez. Según el colaborador, se trata de una persona que trabaja en los medios de comunicación y que en los próximos días corroborá la noticia.