Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carol niega haber hecho 'proposiciones' a Arturo

"Todo fue una broma", con estas palabras, Carol justificaba la invitación que realizó a Arturo el pasado domingo pidiéndole primero que le acompañara y luego que subiera a su habitación. Según la ex concursante ella no ha cambiado de opinión, Arturo sigue sin gustarle, pero no puede decir lo mismo de su compañera Nagore ya que segura no saber qué ocurrió en el hotel con Arturo cuando ella se marchó de la habitación.
Arturo Carol , por no estar dentro de la casa de 'Gran Hermano', no deja de convertirse en protagonista de nuevas aventuras amorosas. Él mismo, aseguró que tras una noche de fiesta tras su expulsión, todos desayunaban en el hotel y le pidió primero que le acompañara hasta el ascensor y luego le invitó a subir a su habitación. Sin embargo, él mismo rechazó esta propuesta asegurando que el único objetivo de Carol es uno: la fama.
Tras escuchar estas palabras, Carol se defiende asegurando que aunque formuló esta proposición, su intención no era esa: "Es una historia de bromas que se han visto en la casa de te pincho y no sé qué… Fue una más. Eran las seis de la mañana veníamos de fiesta...", se excusaba.
Además, la concursante de Gran Hermano 11 quiso negar que buscar polémicas con Arturo. Carol asegura en el plató de ‘Sálvame’ que su intención no es conseguir más popularidad: "Esa no es mi intención, cuando acabe Gran Hermano yo voy a volver a mi trabajo", explicaba. 
Sobre el supuesto lío de Arturo y Nagore
Tras el último Debate de Gran Hermano, Carol quedó muy afectada por lo que Nagore, Arturo y ella se reunieron en una de las habitaciones del hotel para charlar. Sin embargo, tras unas horas, Carol se marchó dejando a Arturo y Nagore en soledad y fue en ese preciso momento cuando, según Marta López, hubo más que palabras entre ellos. Nagore no lo confirmó directamente pero sí dijo: "Indhira, fastídiate". Ahora, Carol mira hacia arriba y asegura no saber qué ocurrió en la habitación entre ellos ya que ella se fue de la habitación a las cinco de la mañana porque el día siguiente tenía que acudir al plató de 'El programa de Ana Rosa'.