Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Más detalles sobre la 'Operación Karlos'

Carretero: "Desde que todo salió ni Jesulín de Ubrique ni María José Campanario me hablan"

Mila Ximénez: "María José Campanario es una sinvergüenza como la copa de un pino"

El principal imputado aseguró sólo pretendía revisar el caso de la madre Campanario

La pareja de Carretero alude que su madre jamás suplantó a Remedios Torres

Carlos Carretero, el cabecilla de la 'Operación Karlos', acudió a 'Sálvame Deluxe' junto a su novia Elisa Calvete, también imputada en la trama, para asegurar que tienen la conciencia tranquila en cuanto a su implicación en el caso y que jamás participaron en ninguna acción ilegal. La pareja tuvo que enfrentarse a Verónica Salas, ex amante de Jesulín, que además de afirmar que Carlos le propuso tramitarle una invalidez ilegal, aseguró que Carretero le ofreció lanzar su carrera musical a cambio de que ella le consiguiera chicas.

El principal imputado en la trama de la 'Operación Karlos', Carlos Carretero, quiso defenderse de todas las acusaciones que ha sufrido desde que se destapó la trama y explicar la implicación de María José Campanario en toda esta historia. Carretero comenzó diciendo que él jamás había participado en ninguna acción ilegal y aseguró que "nunca le aseguré a Campanario una pensión de 1.200 €, solo le dije que revisaría el caso de su madre".

 

Carretero repitió hasta la saciedad que jamás había tramitado una invalidez fraudulenta a Remedios Torres, madre de Campanario, y aunque tuvo que reconocer las conversaciones telefónicas en las que concretaba con María José como se iba a gestar a cabo la estafa, en todo momento aseguró que "se han malinterpretado". Según Carretero, su suegra, Isabel Gil nunca suplantó la identidad de Remedios Torres para conseguir la invalidez, sino que "se aprovechó la hora de consulta que Remedios no utilizó para no quedar mal con el médico".
 
Carlos no quiso ahondar demasiado en la implicación de Campanario en la trama pero sí comentó que "desde que todo salió ni Jesús Janeiro ni María José Campanario me hablan", aunque en ningún momento entró en si la mujer del torero quería estafar a la Seguridad Social para conseguir una pensión de 1.200 € para su madre. Ante estas palabras, Mila Ximénez no pudo callarse y tras llamar "mala persona" a Carretero, soltó: "María José Campanario es una sinvergüenza como la copa de un pino".
 
Elisa Calvete , la novia de Carretero e hija de Isabel Gil, la señora que suplantó a la madre de Campanario en las pruebas médicas, contó casi punto por punto la misma historia que había relatado su pareja, algo que hizo que tuviera que aguantar que los colaboradores no terminaran de creer su versión y la acusaran, como hizo Kiko Matamoros, de seguir el guión dictado por su novio y principal imputado en la 'Operación Karlos'.
 
Las acusaciones de los colaboradores presentes pusieron contra las cuerdas a Elisa que, aunque estuvo a punto de derrumbarse, al final sacó fuerzas y defendió en todo momento su inocencia y la de su pareja alegando que lo único que hicieron fue utilizar la cita que la madre de Campanario no usó para 'colar' a su madre en la consulta. Eso sí, pidió perdón públicamente a su madre "por todo el daño que te he hecho".
 
Verónica Salas vs. Carlos Carretero
 
La ex amante de Jesulín de Ubrique quiso "destapar" a Carretero asegurando que le había ofrecido tramitarle una invalidez ilegal para ella y otra para su madre, una oferta que ella declinó. Verónica también comentó que Carlos le es infiel a su novia con una chica llamada Olga y que, además de haberle propuesto ir a programas de televisión para hablar sobre la 'Operación Karlos' y defenderlo a cambio de la mitad de lo que le pagaran, le hizo otra oferta mucho más delicada: "Carlos Carretero me ofrece grabar un disco o llegar a algo en la música a cambio, no de que me acostara con él porque sabía que no lo iba a hacer, pero sí de que le ofreciera chicas". Ante estas palabras, Carretero abandonó el plató de 'Sálvame Deluxe' mientras aseguraba que iba a demandar a Verónica Salas por sus falsas acusaciones.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad