Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetana de Alba: "Las actrices de la miniserie 'La Duquesa' no se parecen nada a mí"

Miquel Serra ha realizado una entrevista a Cayetana de Alba con motivo del estreno de la miniserie biográfica 'La Duquesa', que emite Telecinco. Además, el reportero ha conseguido sacarle otros entresijos que han mostrado a una duquesa sincera y divertida.
Toda mi familia sale morena en la serie y nosotros ¡siempre hemos sido rubios!"
El reportero le ha insistido de nuevo, y le ha preguntado si lo único que descuadra en la historia es el parecido. Cayetana: "No, en la serie dice que me casé en el Palacio de Liria, y yo me casé en Sevilla. También sale que fue en un Rolls y fue en un coche de mulas".
Aprovechando el desparpajo y la sinceridad con la que estaba contestando la Duquesa, Jorge Javier ha querido preguntarle si está enfadada con ellos. Cayetana ha sido clara: "Contigo no", refiriéndose a Miquel Serra, pero ha continuado contando que hace un tiempo en 'Sálvame' comentaron algunas informaciones malas sobre ella. El presentador también ha querido interesarse sobre qué es lo que más le gusta de su programa, a lo que tajantemente ha respondido que no lo veía, pero que si le gustaba la actuación de Miquel Serra en el desparecido 'Aquí hay Tomate'.
La entrevista se ha visto interrumpida por unos segundos, cuando Cayetana ha visto a un paparazzi que, según dice, no para de perseguirla siempre vaya a donde vaya: "¿Qué interés tiene que vaya al cine, a la Iglesia o al Corte Inglés?".
Miquel Serra le ha dado las gracias por sus palabras, y la Duquesa le ha dicho: "Porque eres tú, 'Tomatito', que eres muy amigo mío, sino no hablo tanto". El reportero ha aprovechado para que le dijera al presentador que le subiera el sueldo, y la Duquesa, entre risas ha contestado: "¡Pero si hoy en día eso no se lo hacen a nadie!". Jorge Javier ha querido invitarla oficialmente al programa, pero Cayetana ha rechazado la invitación y ha dicho que ella no iba nunca a la tele.
El equipo de 'Sálvame' ha querido hacerle un regalo, y ya que la Duquesa es una gran aficionada a los zumos de frutas, le han entregado un ramo de flores con kiwis y fresas que ha aceptado encantada. Entre bromas, ha comentado la posibilidad de usarlo para camuflarse de los paparazzi que la persiguen a todos lados. Miquel Serra también le ha hecho entrega de un DVD con la copia de la miniserie y, tras ver la carátula, Cayetana ha vuelto a instar en el inexistente parecido que existe entre ella y las actrices de la serie: "¿Ves? ¡No se parecen a mí!".
El reportero le ha comentado que si sabía que después de la miniserie se emitía un debate en el que se comentaba sobre su vida. La Duquesa ha puesto cara de asombro y ha reconocido que eso le daba aun más miedo. También ha seguido recalando en la caracterización de los personajes y ha señalado que el atuendo con cofias que llevan es más propio del S. XIX. Cayetana: "¡Que yo no soy anticuada!".
Dado el ambiente de confianza que estaba provocando la Duquesa, Miquel se ha atrevido a preguntarle si estaba enamorada, pero Cayetana no ha querido contestar: "Eso es cuestión mía. No tienen porqué saber mi vida personal". Como la colaboradora de 'Sálvame', Karmele Marchante, es muy amiga de la Duquesa de Alba, Jorge Javier Vázquez ha querido preguntarle qué le ha parecido la canción 'Soy un Tsunami', que quería presentar la periodista a Eurovisión. Cayetana: "Me parece muy bonita, pero no la tarareo porque no sé cantar... ¡aunque sí bailar!".
Antes de despedirse, Cayetana ha dicho: "Pilar Eyre no me quiere nada", lo que ha provocado una rápida respuesta del presentador: "Eso no es cierto, le tiene un gran respeto". La Duquesa ha seguido haciendo referencia al libro que acaba de publicar sobre la Emperatriz Eugenia, en el que se dice que es 'tortillera'. Cayetana: "Y eso no lo ha sido nunca, siempre ha sido una mujer muy femenina".
Después de esta divertida entrevista en directo, el equipo de 'Sálvame' se ha comprometido en montar un altar dedicado a Cayetana de Alba, para que a partir de ese momento "allí no la toque nadie".