Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Martínez de Irujo desmiente que mantenga una relación con Mónica Hoyos

La actriz se subía a 'La Noria' el pasado sábado 22 de mayo y confirmaba que mantenía una relación con Cayetano Martínez de Irujo: "Existe", decía Mónica. También relató cómo se conocieronm en un partido benéfico, cómo se fueron juntos a un viaje y matizaba que prefiere mantener a su hija al margen de esta relación.
De sus declaraciones se desprende cierta ambigüedad. Tras escuchar sus palabras pueden surgir las dudas ya que no queda muy claro si la relación que dice tener con Cayetano Martínez de Irujo se mantiene en la actualidad. Por ello, Cayetano Martínez de Irujo se ponía en contacto con Kiko Matamoros para desmentir las palabras de Mónica: "No sólo no mantiene ninguna relación sino que sólo ha hablado con ella una vez desde lo de Kenia", explicaba el colaborador de 'Sálvame'.
Según apuntaba Matamoros, este romance "debe producirse en la imaginación de Mónica". De hecho, asegura que el hijo de la Duquesa de Alba "no tenía ni puñetera idea de que iba a 'La Noria'" y, cuando supo que estaba siendo entrevistada, le envió tres mensajes de texto: "En ellos, le manifiesta su indignación y ella le contesta diciendo que esto es televisión".
Para Kiko Matamoros, Cayetano ha sido traicionado por Mónica Hoyos pero también los hay que no entienden en las palabras de Mónica que, a día de hoy, mantengan una relación. Una de ellas es Terelu Campos, presente durante la entrevista en 'La Noria': "Te aclaro por su parte que en ningún momento quiso decir que mantiene una relación con él".