Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Rivera: "Mi hermano Fran decidió hace años no asistir a estos eventos que le hacen pasarlo tan mal"

"Quiero agradecer a algunos medios y a algunos periodistas la forma en la que han tratado estos días a la familia. Aclarar para que no haya suposiciones de ningún tipo que mi hermano Francisco no está aquí porque hace ya algunos años cuando mi madre nos dejó, decidió no asistir más a este tipo de cosas que le hacen pasarlo tan mal y yo lo respeto" Estas han sido las primeras palabras de Cayetano Rivera.
Ayer Antonio Rivera hijo confirmaba la muerte de su padre. Hoy, alrededor de las cuatro de la tarde salía el cortejo fúnebre del tanatorio de Barbate, localidad natal del patriarca de los Rivera, rumbo a la iglesia de San Paulino, un recorrido de dos kilómetros.
El cuerpo de Antonio RIvera salía de la iglesia alrededor de las 17:15. Hasta allí se habían acercado muchos vecinos y periodistas. Jose Antonio Canales Rivera ha sido el primero de los nietos del fallecido que ha hecho acto de presencia. El torero, acompañado de su mujer, no ha querido perderse nada de la ceremonia. Un poco más tarde ha llegado su primo Cayetano, pero lo ha hecho solo. Su hermano Francisco Rivera ha preferido quedarse en Madrid, según ha declarado, porque con el tema de las cámaras y las fotos no se siente cómodo. Aunque trás el funeral Cayetano ha excusado a su hermano Francisco alegando motivos emocionales, como se explica al principio de esta información. Las declaraciones de la ex pareja de Francisco Rivera Eugenia Martínez de Irujo confirman el malestar del torero: "Está mal, es lógico, es su abuelo".   En lo que si han coincidido los dos hermanos es en pedir respeto a la prensa en estos "momentos tan difíciles".  
Ni Isabel Pantoja, ni su hijo Kiko se han desplazado hasta Barbate . Parece ser que las diferencias entre las familias Pantoja y Rivera todavía no se han solucionado. Antonio Rivera confesó hace tiempo su deseo de conocer a Kiko. Pero ahora más que nunca vienen a la memoria las declaraciones del más joven de sus nietos afirmando no perdonar a su abuelo por todo lo que le habían hecho a su madre. En cuanto a este asunto Cayetano tan sólo ha dicho: "Mi hermano Kiko, pues ya sabéis " Por último Cayetano se ha referido a su pareja Eva González: "Eva tampoco está conmigo porque yo se lo he pedido".