Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Estefanía Sambruno

"Cayetano me puso tres demandas"

"Engordé ocho kilos por la ansiedad"

"No he perdido la demanda"

La joven sevillana, luciendo un tipo envidiable en el plató de Sálvame, ha confesado haber adelgazado ocho kilos. Kilos que ganó durante el proceso de las denuncias que su ex, Cayetano Rivera, interpuso contra ella. "¿Pero qué te pasó, cuando te entra la ansiedad?" le ha preguntado Jorge Javier. "Es que no me esperaba todo esto" ha respondido Estefanía. El presentador ha querido relajar el tema: "Y te dio por comer como a la gente de Gran Hermano. Pues estás delgadísima".

Según ha contado la modelo, el torero le puso tres demandas: "por el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, porque el decía que nunca hablaba de su vida privada". Estefanía no ha vuelto a hablar con Cayetano, aunque, como ha relatado,  coincidieron en el juicio. Donde al parecer su ex le dedicó alguna que otra mirada cargada de sentimiento. "¿Cómo eran las miradas de Cayetano hacía ti en el juicio?" ha preguntado Lydia con tono picarón. Estefanía no ha dudado en contestar a la colaboradora: "Me miraba un poco con cara de pena. De hecho, un mes y medio después del juicio me quitó la última demanda". Además en dicha demanda, Cayetano reconocía haber mantenido una relación con la modelo, lo que muchos habían puesto en duda.   

Otra de las invitadas que se encontraba en el programa y que estuvo en el juicio ha relatado el asunto de la siguiente manera: "Cayetano llegó el último a declarar, ya estábamos todos allí. Entró por otra puerta y yo creo que de primeras no la reconoció porque estaba muy cambiada físicamente. Fue a la primera persona que miró. Después ya cuando Estefanía se dio la vuelta porque se puso tensa, si que se cruzaron las miradas, y bueno, yo creo que algo se dijeron con esas miradas": "¿Tú que crees que le dijo Cayetano con la mirada?" ha preguntado Jorge Javier. "Yo creo que Cayetano pensó: ¡qué buena está!"

A pesar de todo esto, Estefanía ha asegurado no sentir más que indiferencia ante la actitud del torero en el juicio. Juicio por una demanda que según la modelo, no ha perdido.

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad