Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charo Reina: "Lolita ha pagado lo que le debía a Ingrid Fuster"

Ingrid Fuster, una proveedora, se ponía en contacto con el programa 'Sálvame' para anunciar, públicamente, que Lolita y su sociedad le debían una suma de dinero. Fuster reclamaba una cantidad de 75.000 euros.
Lolita no quería entrar en detalles sobre ese tema, sólo explicaba que es un tema "que no me corresponde a mí, es una sociedad". Afirmaba que todo estaba en manos de sus abogados y concluía: "Lo que tenga que ser será". Sin embargo, Charo Reina anunciaba una exclusiva pocas horas después en el plató del programa: "Lolita ha pagado lo que le debía a Ingrid Fuster, la transferencia se ha realizado esta mañana”.
Sobre la ausencia de Guillermo Furiase en su boda con Pablo Durán
El día que Lolita contrajo matrimonio por segunda vez, una de las ausencias más comentadas fue Guillermo Furiase. Sin embargo, Lolita le restaba importancia a este hecho: "Me casé con el en 1983, el protagonista ahora ha sido Pablo Durán", de este modo Lolita justificaba la ausencia de su ex marido el día de su boda.