Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chayo: "Antonio Tejado me dijo que la culpa de que no estemos juntos es de mi madre"

Kiko Hernández ha llegado con nueva información de Antonio Tejado. Según el colaborador, este recibió varias llamadas de Rosario Mohedano en las que le dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación. Rosa benedito, madre de la protagonista no creyó la versión de Kiko y llamó a su hija para que diera su versión. Por su parte, Chayo ha negado que quiera volver con Antonio Tejado y da por imposible una buena relación entre ambos.
Antonio Tejado
afirma que ha recibido hasta cinco llamadas de Chayo
hay pruebas, que Antonio tejado tiene la llamada registrada
decía que se había replanteado las cosas y que dejaba una puerta abierta
Después de escuchar la información de Kiko, Rosa Benedito llamó a su hija para contrastarla, y ésta entró en directo: "Lo paso mal porque se manipula mucho la información, no quiero volver con esa persona", ha comenzado diciendo Chayo. Rosario quiso dar su versión de lo sucedido: "Nunca he puesto ninguna pega porque tenga el amor de su hijo, pero no el mío". Incluso le dedicó unas palabras de enfado al colaborador: "No sé lo que te he hecho para que me odies tanto y ataques a mi madre". Kiko, no se quedó callado: "Ten cuidadito cuando hables de mí".
Inmediatamente intervino Jorge Javier para poner orden y que Chayo prosiguiera con su relato: "Ayer por la mañana Antonio me llama a mí para saber del niño, él me dice que me quiere, me dijo que la culpa de que no estemos juntos es de mi madre, que cometió un error, estoy muy dolida con él". Según las declaraciones de Rosario, ella quería tener una relación buena con el padre de su hijo pero ha visto que es imposible.