Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chelo: "No estoy enamorada de Isabel sino de otra persona para la que exijo respeto"

Chelo García Cortés ha estado en el plató de 'Sálvame' para responder a las críticas que Pepi Valladares vertió sobre ella en 'Enemigos Intimos', en las que, entre otras cosas, aseguraba que la periodista estaba enamorada de la Pantoja y manipulaba sus entrevistas. Pero no fue su única víctima: otros colaboradores del programa como Luis Rollán y Raquel Bollo también sufrieron el chaparrón.
Pepi Valladares, pareja de Fosky, el chófer de Isabel Pantoja, estuvo anoche en 'Enemigos Íntimos' hablando sobre el entorno de la cantora y tuvo palabras para todos. A Raquel Bollo le acusó de ser una aprovechada y ganar dinero solo a costa de hablar sobre la tonadillera, aseguró que Luis Rollán compra a sus amigos con regalos y que Chelo García Cortés está enamorada de la tonadillera.
En definitiva, insinuó de una forma bastante latente que el círculo que rodea a la Pantoja no lo hace por su amistad, si no por propio interés ya que gracias a su relación con ella pueden ganar más dinero al contar con información privilegiada sobre su amiga.
Una de las principales afectadas por las declaraciones de Pepi ha sido Chelo García Cortés, por eso la periodista ha querido acercarse hasta el plató de 'Sálvame' para defenderse de las críticas vertidas sobre la pareja de Fosky.
En cuanto ha entrado, García Cortés ha querido dejar claro que no le parecía adecuado responder a sus ataques en un programa de televisión: "La única forma de cortar a una persona tan falsa no es contestándole en un plató, sino llevándola a un juzgado", ha declarado, afirmando que ya se ha puesto en contacto con sus abogados para demandar a Valladares.
Aunque había afirmado no estar dispuesta a contestar en el plató ha querido hacer frente a una de las acusaciones más polémicas de todas aquellas a las que se enfrenta ya que afecta muy directamente a su vida sentimental. Pepi había afirmado que la periodista ama a la tonadillera, pero Chelo ha sido muy tajante con este tema: "No estoy enamorada de Isabel Pantoja", ha reconocido entre risas, "estoy enamorada de otra persona para la que exijo respeto", ha concluido.
Pero lo que más había molestado a García Cortés era el hecho de que le hubiesen cuestionado su profesionalidad. Y es que Pepi dijo que manipulaba las entrevistas y se las inventaba. "Empecé a trabajar en radio, luego en prensa, revista lecturas, me he caracterizado por ser muy íntegra, y puedo ser amiga de los personajes pero eso no quiere decir que manipule", ha asegurado.
Además ha querido aclarar que graba todas las entrevistas que hace, por lo que tiene pruebas de que se ciñe a lo que le digan los entrevistados. "El personaje es libre de contarme lo que quiera, y yo publico lo que dice ese personaje", ha explicado, insinuando que si lo dicho en la entrevista es mentira no es porque ella lo modifique, si no porque el entrevistado lo ha dicho así.