Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Han pasado juntos la Semana Santa en Jerez

Chenoa y David de María, ¿Más que música?

Kiko Hernández ha soltado la bomba: "Los cantantes David de María y Chenoa podrían ser algo más que amigos". La pareja ha sido vista en la Semana Santa jerezana en actitud muy cariñosa e incluso dándose apasionados besos. En cambio Matamoros, amigo del artista, desmiente los hechos y asegura que entre ellos solamente existe una bonita amistad nacida a raíz de grabar juntos el tema 'No quiero problemas'.
Según relata el 'Extra confidencial',  los cantantes David de María y Chenoa podrían estar iniciando una bonita relación sentimental. La pareja se conoció hace un tiempo cuando grabaron la versión a dúo 'No quiero problemas' y, desde entonces, ambos aseguran que surgió una gran complicidad y amistad entre ellos

En la visita de Chenoa a 'Sálvame', Jorge Javier se atrevió a preguntarle por estos rumores a lo que la cantante contestó haciendo mención al single que tienen juntos: "Que yo no quiero problemas..."

Según informaciones que le han llegado al colaborador Kiko Hernández, David de María siempre va a la Semana Santa jerezana con su novia o con la chica que esté en ese momento, nunca con otras amigas.

 

Los cantantes han pasado unos días juntos durante la Semana Santa jerezana donde tuvieron una actitud propia de pareja de enamorados , contaba Kiko Hernández. Allí, se les pudo ver muy cariñosos y profesándose todo tipo de gestos, miradas, toqueteos e incluso apasionados besos que dejaron boquiabiertos a todos los presentes.

Sin embargo, Matamoros, que afirma ser fiel amigo de David de María y sólo muestra elogios hacía él, dice que el artista le ha jurado que no existe nada entre ellos. Según le ha contado, se quieren un montón,  tienen una amistad impresionante y se aprecian muchísimo. El colaborador está seguro de que estas informaciones son ciertas y de que David de María no le mentiría porque no querría que metiera la pata en directo. Además, asegura que si fuera verdad ninguno tendría problema en reconocerlo ya que ambos se encuentran sin ningún compromiso en la actualidad.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad