Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conchi de GH9: "Yo apoyo a Belén Esteban"

Aunque la gran celebración fue ayer, los ecos de la fiesta han llegado hasta el día de hoy. La alegría de la fiesta aún se sentía entre los colaboradores y Lydia ha hecho de maestra de ceremonias para nosotros comentándonos los detalles de las figuritas del pastel que eran una versión en miniatura de Kiko, Karmele, Belén, Lydia, Mila, y por supuesto, jorge Javier.
CON LYDIA LOZANO:
Lydia Lozano es una de esas periodistas que siempre anda metida en el ojo del huracán, y eso lo consigue acudiendo a todos los saraos. Por eso nos encanta, porque siempre tiene historias que contarnos: "Anne Igartiburu me vio en una fiesta, ella estaba con el tío más bueno del mundo y cuando me vio se fue", ha recordado para nosotros la colaboradora. "Ella bajaba de la parte de arriba, de donde están los dormitorios(era un chalet)", ha rememorado Lydia.
Pero hemos dejado atrás los recuerdos de fiestas pasadas para centrarnos en la gran celebración que aún perdura en el plató, la fiesta del programa número 100 de 'Sálvame': "Les costó mucho hacerle las mechas a mi muñeca de la tarta", ha confesado Lydia al ver a la figurilla del pastel que se supone es su réplica. Cada uno de los colaboradores tiene su 'mini-colaborador' representándole: "La mejor es Karmelita", ha opinado Lydia. También ha hecho una observación: "Kiko salé cabreado como siempre". Y la gran pregunta que nos hemos hecho todos: "¿Por qué está Mila con las piernas abiertas?".
Después de divertirnos viéndonos las figuritas del dulce hemos querido quitarnos ese olor dulzón, y no hay nada mejor para ello que echarse colonia, en concreto, la de Jorge Javier: "Se cabrea mucho cuando la gastamos, huele fenomenal", nos ha reconocido lydia mientras echaba un poco a nuestro reportero Omar Suárez.
CON CONCHI Y PAMELA, concursantes de GH9:
Las gemelas han estado muy calladas durante todo el programa, según nos ha explicado Conchi, porque se hablaba de temas graves como el de Andreíta, la hija de Belén Esteban: "Yo la apoyo y he recibido muchos mensajes de apoyo para ella". También se ha hablado de la separación de Norma Duval: "Si no sabemos mejor callarse la boca", ha declarado Pamela.
Sin embargo, en lo que sí que son unas expertas y tienen mucho que decir es en temas de estilismo. Conchi nos ha asegurado que, el poco tiempo libre que le dejan su trabajo, su casa y su novio, lo pasa de compras. Y ellas son de esas gemelas que se llevan bien y que no les importa ser confundidas: "Tenemos mucha ropa igual, y cada vez que hay un programa vamos igual vestidas", ha reconocido Conchi.