Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce a Pilar López, la 'nueva amiga' de Fran

Conoce a Pilar, la presunta tercera en discordia entre Belén Esteban y Fran ÁlvarezTELECINCO.ES
'Sálvame' la ha encontrado. Sus cámaras han recogido las primeras imágenes de Pilar, la presunta nueva amiga de Fran Álvarez. Se trata de una chica de 29 años, que vive en Getafe y trabaja en una clínica dental. Ella ni confirma ni desmiente la presunta relación con el ex de Belén Esteban pero él asegura no conocerla.
Pilar López es una mujer que podría ser la tercera en discordia en su matrimonio. El pasado viernes 12 de marzo, saltaba la noticia en 'Sálvame Deluxe', Lydia Lozano anunciaba que la revista '¡Qué me dices!' iba a publicar una información en la que se aseguraba que una mujer podría haber intervenido en la ruptura de Belén Esteban y Fran Álvarez. Sin embargo, Belén Esteban no daba credibilidad a sus palabras, aseguraba confiar en él y se mostraba convencida de los sentimientos que por ella tiene su marido.
¿Qué relación tienen Fran y Pilar?
Saúl Ortiz aportaba más datos. Según sus fuentes, aunque el periodista matizaba que esta historia podría venir de lejos: "Hace un año fran está detrás de ella", comentaba. Además, añadía que días antes de que se anunciara la ruptura del matrimonio, se pudo ver a Fran cenando con esta mujer. Pilar López y Fran podrían haber mantenido una relación desde hace un par de meses
Según explicaba el propio Jorge Javier Vázquez, el programa ha encontrado a la mujer que podría ser la tercera en discorda. Pilar López es una chica de Getafe que trabaja en una clínica de estética dental. El reportero del programa, Ion Arimendi, lograba encontrar a la mujer a la salida de su trabajo.
Vemos a una chica joven, alta y morena que no quería pronunciarse. Ni confirmaba ni desmentía su presunta relación con Fran Álvarez y sólo pedía que le dejaran acudir a su puesto de trabajo.
Los medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia. 'La Razón' publicaba que Pilar tiene 29 años, vive y se ha criado en el barrio 'La Alhóndiga' y la gente que la conoce la definen como "alta, guapa y prudente".
Cuando los reporteros preguntaba a Fran sobre la existencia de esta presunta amiga, el ex de Belén aseguraba no tener "ni idea" de su existencia ni de lo que había publicado. Además, aseguraba sentirse inmune a lo que pudiera decir ya que, cada día, "me encuentro con una persona nueva". Además, retaba a los que hablaran de esta presunta relación a que mostrasen las imágenes que la demostrasen.
No sabemos si es porque ha podido descansar el fin de semana o por qué, pero lo cierto es que Belén Esteban ha aparecido radiante en el plató de Según la co - presentadora, ha pasado un fin de semana relajado en casa junto a su hija y la única novedad es que ya le han dado las llaves de su nuevo chalet. Sin embargo, segundos después soltó la bomba: "He hablado con Fran" y no sólo en una ocasión sino que asegura que hablan todos los días aunque matiza: "No nos hemos visto". 'Sálvame'.
Un mensaje para la prensa
Belén reitera que comprende que los medios quieran saber más de su separación de Fran pero está harta de escuchar que ha comerciado con el anuncio de su divorcio. Por ello, se dirigía a los medios donde se publica que la Esteban anunció su separación el mismo día que otra cadena estrenaba un nuevo programa, diciendo: "Estoy hasta el mismísimo... 'Antonio' de esto, si me separo 50 veces a lo largo de mi vida, sólo le importa a él y a mí porque, como yo, ha estado mucha gente".
 
"Sigo confiando en él, hasta que no vea lo contrario, mientras su comportamiento hacia mí siga siendo el mismo aunque estemos separados...".