Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

¿Eres más listo que los colaboradores del programa?

Atrévete con el Test de Inteligencia ‘Sálvame’

Realiza las mismas pruebas que ya hicieron los colaboradores

El test consta de 4 fases, la primera gratuita y el resto, por sólo 1,45 €

Aquí puedes hacer el test y compararte con los colaboradores y tus amigos

¡Qué momentazos hemos vivido pendientes de esos números que marcaban la inteligencia de los colaboradores de 'Sálvame'!. La sorpresa de que Mila Ximénez era la más brillante de todos, los excelentes resultados logrados por Kiko Matamoros o Jimmy Giménez Arnau... y ahora tienes la oportunidad de hacerlo tú.

Test de inteligencia 'Sálvame'

Si te has reído de más de uno de nuestros colaboradores por su cociente intelectual, ahora tendrás que echarle valor y acatar lo que nuestro Test de Inteligencia 'Sálvame' te mostrará tras realizar las pruebas. La psicóloga Irene López Assor ha confeccionado un test exclusivo para realizarlo vía web que evalúa la inteligencia verbal y no verbal a través de estas 4 sencillas pruebas: Adivinanzas, Categorías, Analogías Verbales y Figuras Incompletas. Se ha testado en 300 personas con  un resultado muy aproximado al que se obtiene de una sesión terapéutica. Utiliza las cuatro escalas más relevantes para estructurar un test de inteligencia.

Prepárate, no temas a las pruebas y supéralas con audacia. Seguro que obtienes un cociente digno para medirte a muchos de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo… Porque el Test de Inteligencia 'Sálvame' te permite interactuar con conocidos a través de los grupos y compararos todos en rankings particulares. Además podrás ver qué lugar ocuparías con respecto a los colaboradores de 'Sálvame'.

Prepárate, elije un buen momento y atrévete a conocer tu cociente intelectual tal y como lo han hecho los colaboradores de ‘Sálvame’.

La primera parte del test (Adivinanzas) puedes hacerla gratis. Para completar todas las pruebas (Categorías, Analogías Verbales y Figuras Incompletas)  y tener el resultado de tu cociente intelectual deberás realizar un micropago de sólo 1,45 € IVA incluido. Se puede hacer enviando un SMS premium o a través de un pago seguro vía Paypal. El sistema te facilitará un código que debes validar en la casilla correspondiente para continuar adelante. Sólo así podrás conocer cuál es tu cociente intelectual.

Regístrate y realiza el test pulsando directamente AQUÍ.

Este servicio es prestado por Gambrro Technologies S.L. C/ Ángel Lozano 18 4º Izq. 03001 Alicante. Reclamaciones:  info@gambrro.com,  Tel. 902008302. Bases participación y política protección datos: www.gambrro.com.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

¡Descárgate la app de Mitele!

'SV' es interactivo con la APP de Mitele

'SV 2014' se convierte en un programa interactivo gracias a la aplicación de Mitele, donde podrás tomar decisiones que cambiarán la vida de los concursantes. ¡Tu móvil y tu Tablet quieren jugar con tu televisor!

Los colaboradores se enfrentan

Entrevistas que despiertan la polémica, acusaciones, salidas de plató... Recopilamos los 'piques' de los colaboradores.

MITIENDA MEDIASET

Las meriendas de Sálvame

Hasta ahora, preparar la comida cada día era un quebradero de cabeza. Nuestros amigos de Las Meriendas de Sálvame han tenido la genial idea de compartir con nosotros el secreto de su chef de cocina ¡un robot multifunción!

La crisis con Amador Mohedano

Rosa Benito se encuentra inmersa en una crisis con su marido, Amador Mohedano.

Publicidad

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad