Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina López del Hierro le canta 'Que sólo yo te quise' a Juan Ribó

Cristina López del Hierro, ex mujer de Juan Ribó, parece una mujer nueva después de unos meses de la separación. Cristina se ha renovado y asegura que ya no está enamorada del actor, sin embargo, su ex cuñada, Carmen Ribó, la acusa de estar obsesionada con su hermano y de querer lucrarse y ganar dinero con todo esto.
Cristina ha dado un vuelco de 180 grados y aparece como una mujer renovada.
Jesús Mariñas ha publicado en ‘La Razón’ unas declaraciones de Cristina: "Juan siempre alardeó de bisexualidad, nunca lo negó", sin embargo ella dice que no es verdad que él lo hiciera y que ella no había dicho esas palabras. En el periódico también se publicaba: "Juan es un niño grande, un bebé, y ella la mano que mece la cuna", sin embargo Cristina también desmiente estas declaraciones y aseguraba que estaban sacadas de contexto.
Cristina López del Hierro y Rosa de Benito han cantado la canción ‘Se me olvidó otra vez’, de Chavela Vargas, acompañadas de unos carteles a tamaño real de los actores. La actuación ha terminado con Cristina dando un beso a la imagen de Ribó y cantándole "que sólo yo te quise".
Según Jorge Javier ahora está más desafiante, y Cristina ha comentado: "No desafiante, pero si Juan es una persona opuesta a hablar y lo hace…". Asegura que la entrevista le ha decepcionado mucho por la cantidad de informaciones falsas que se dicen y por las numerosas contradicciones. Las palabras de Ribó en la revista son todo alabanzas a su actual pareja, Pastora Vega. "Parece que lo ha hecho con la intención de herirme y no me lo merezco, porque todo son falsedades", explica Cristina.
En la entrevista también comenta que cuando conoció a Pastora, su relación ya estaba casi terminada y que lo que mantenían sobre todo era una amistad. "Con esta entrevista te ha dejado como una loca", le decía el presentador. Pero Cristina reconocía que en esos momentos tenían una relación anómala, y que no dice que nadie le haya robado nada. "Ahora mismo ya no estoy enamorada", afirmaba Cristina. Y explicaba que hace unos meses no pensaría que lo fuera a conseguir. Jorge Javier, ha sido más curioso y ha querido sonsacarle si ha estado con algún otro hombre desde que rompieron, pero ella ha asegurado que no.
Carmen Ribó , la hermana de Juan, está indignada con Cristina y la acusa de mentir, querer lucrarse y de perjudicar la imagen del actor. Cree que está obsesionada con su hermano y que tiene algo personal contra Pastora Vega. También afirmaba que su hermano lo está pasando muy mal por todo esto, pero que no la quiere criticar. Cristina aseguraba que su ex cuñada le había llamado en varias ocasiones alabándola por las sublimes intervenciones que había realizado, y le mandaba una indirecta: "Juan se hizo cargo de vuestra madre porque es un buen hijo".
A propósito de la nueva obra de teatro que van a estrenar Juan Ribó y Pastora Vega, Jorge Javier le preguntaba si les deseaba éxito. "Juan es un grandísimo actor y le deseo lo mejor", respondía Cristina, en cambio se negaba en contestar a la misma pregunta referida a la actriz.
Sorpresa para los actores