Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina López: "Es cierto que mi marido y Pastora vega han tenido o tienen una relación"

Los rumores apuntan a la intervención de una tercera persona en la separación de Imanol Arias y Pastora Vega. Se habla del también actor Juan Ribó cuya mujer, Cristina López, ha concedido una entrevista al colaborador de 'Sálvame' Jesús Locampos confirmando que su marido ha mantenido o mantiene uan relación con la actriz.
Han surgido los rumores de la existencia de una tercera persona tras la noticia de la separación de Imanol Arias y Pastora Vega, se trata del también actor, Juan Ribó. Su mujer, Cristina López declaraba que tan sólo eran rumores pero, tras ller 'La otra crónica' publicada por El Mundo, ha cambiado sus declaraciones.
El colaborador de 'Sálvame'Jesús Locampos ha podido hablar con Cristina y realizar una entrevista. En ella, le preguntaba si entendía el motivo de la entrevista con todas las especualciones que se estaban haciendo en esos momentos, una pregunta a la que Cristina respondía: "Si lo que quieres preguntarme es si es cierto que mi marido y Pastora Vega tienen o han tenido una relación, tengo que decirte que sí, así de claro", afirmaba tajantemente.
Sin embargo, Cristina niega que haya sabido de esa supuesta relación a tarvés de la televisión, la mujer de Ribó asegura "Lo supe mucho antes". A pesar de ello, se mostraba dispuesta a luchar por el matrimonio hasta que la infidelidad se hizo pública, "Hasta el sábado pasado yo estaba segura de que Juan y yo teníamos una relación mucho más profunda como para echar a perder quince años en los que él ha sido y sigue siendo el amor de mi vida", explicaba al periodista.
Además, amenaza con querellarse contra Consuelo Font cuyo artículo en El Mundo, incluye afirmaciones como que "Solían encontrarse en casa de Ribó, cuya mujer reside los días de diario en Segovia", escribe.
Cristina asegura que cuando supo de la relación, pensó que se trataba de algo transitorio, "Pensé que era uan historia que no era de largo recorrido, pero después de haber leído lo que ha escritor, va a ser muy difícil", explicaba.
A pesar de los resultados no duda en concluir asegurando que Juan Ribó es el amor de su vida.