Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La mujer de Juan Ribó vuelve a confesarse con Jesús Locampos

Cristina López: "Te juro que hoy no sé en qué punto está ya la relación entre mi marido y Pastora"

Tras la información de Jesús Locampos en la que Cristina López, mujer del actor con el que se vincula a Pastora Vega, ratificaba la relación entre ellos, han surgido las dudas. Sin embargo, la aún mujer de Ribó se ratifica en sus palabras y, aunque es difícil, asegura que su amor por su marido es tan grande que está dispuesta a resolver la situación.

Se ha generado cierta polémica acerca de la información transmitida por Jesús Locampos en la que Cristina López, mujer de Juan Ribó, aseguraba que su marido le ha sido infiel con la actriz Pastora Vega. Sin embargo, la mujer de Ribó ha vuelto a contactar con el colaborador de 'Sálvame' para reafirmarse "De la primera a la última palabra".

Cristina López del Hierro no sabe concretar en qué punto se encuentra la relación entre Ribó y Pastora, pero sí sabe, gracias a terceras personas cómo está, "Está hecho polvo por ese artículo [El publicado por Consuelo Font en La otra Crónica de 'El Mundo'], ya que puede pensar que he sido yo quien ha pasado esa información y eso es lo que más me duele y por eso he pedido una rectificación pública al periódico", explicaba Cristina.

Sin embargo, a pesar de lo ocurrido, se muestra dispuesta a perdonar a su marido y este así lo quiere, "Tendríamos que hablar mucho porque ha sido muy duro pero no sólo eso, es que mi amor por él es tan grande que estoy segura de que esto se puede solucionar", afirmaba según Locampos. Todo ello, con una condición, que no existiera nada con Pastora, "Si siguiera con ella, no habría nada que hacer", zanjaba.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad