Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Responde a su ex novia

Dani DJ: "María Jesús y yo nos hemos visto tres veces desde la orden de alejamiento"

"El que tiene riesgos diciéndolo soy yo"

"Después de vernos, fue a 'La Noria' y no dio la cara por mí"

Una orden de alejamiento impuesta a Dani DJ le obligaba a no acercarse a su ex pareja María Jesús Ruiz, una orden que ella asegura no haber roto en ningún momento. Sin embargo, Dani asegura que ha vuelto a verse con su entonces novia hasta en tres ocasiones desde ese momento aunque María Jesús "en su entrevista en 'La Noria' no dio la cara por mí".

María Jesús Ruiz acudía a 'La Noria' para dar una entrevista y luego acudía Dani. María Jesús Ruiz acudía a 'Sálvame' y luego lo ha hecho Dani. La antes pareja se ha paseado por los platós de televisión desmintiendo y afirmando que se haya incumplido la orden de alejamiento, la última en continuar con los dimes y diretes fue Maria Jesús Ruiz quien no dudó en afirmar una vez más que en ningún momento se había roto la orden de alejamiento. Sin embargo, Dani DJ ha vuelto a confirmar en el plató de 'Sálvame' que quien dice la verdad es él ya que, "el que tiene riesgos diciéndolo soy yo".

La versión de Dani se ve apoyada por el artículo publicado en el extraconfidencial.com por Saúl Ortiz quien asegura que la modelo y Dani "siguen teniendo encuentros alicatadotes, y se refieren en presente al hablar de su romance". Además, asegura que tras su intervención en 'Sálvame', María Jesús ruiz dijo a sus más allegados que "lo que había contado en el espacio formaba parte de un guión y que Dani es un hombre encantador".

Dani DJ detalla su relato asegurando que tras la imposición de la orden de alejamiento, la ex pareja se ha visto "no en más de tres ocasiones", la última de ellas, "hace un mes en el Buda en la despedida de Cannavaro". Este último encuentro tuvo lugar en una fecha crucial ya que, pocas horas después, "María Jesús fue a 'La Noria' y no dio la cara por mí". La entrevista de su ex, afectó mucho a Dani quien aseguro que "a partir de ese momento, la relación se deterioró para mí".

Dani se reitera en sus argumentos, "aquí, el que sale mal soy yo porque que digan que eres un maltratador..." Por ello, asegura estar "asombrado" tras escuchar las declaraciones de su ex ya que "es imposible que diga que es un montaje porque no lo es".

Por otro lado, Dani sigue con su vida más allá de su relación con María Jesús, "yo estoy haciendo mi vida", explicaba asegurando que suponía que ella estaría haciendo lo mismo.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad