Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La versión de Dani Dj

Dani Dj: "Fue una provocación"

María Jesús Ruiz, ex pareja de Dani Dj, solicitó una orden de alejamiento por la que Dani no puede acercarse a ella. Sin embargo, la modelo acudió al local donde trabaja su ex sin saber que él se encontraba allí según explicó ela misma. Por el contrario, Dani asegura que ella era consciente de que él estaba allí "porque estaba con amigas mías que se lo dijeron".

Tras la intervención de María Jesús Ruiz en 'Sálvame', su ex pareja Dani Dj ha tomado la palabra. Ambos mantuvieron una relación que comenzó frente a las cámaras de televisión pero que acabó con una orden de alejamiento que María Jesús solicitú y cuyo cumplimiento o incumplimiento también ha registrado distintos capítulos televisivos.

El dj explicó que actualmente trabaja en una discoteca de Benidorm y su ex lo sabe "porque está anunciado en muchos sitios".Según su versión, su ex pareja iba acompañada de amigas suyas "sabía que estaba allí e intentó entrar en el local". Pero, antes de que la modelo llegara a la citada discoteca, Dani explicó que fue avisado, "Tamara, de 'Mujeres y hombres y viceversa' estaba en el otro local, lo escuchó y me lo dijo".

Para Dani, el comportamiento de María Jesús "no lo puedo comprender" y es que, ante esa situación se vio "en peligro poque cualquier persona lo puede denunciar y el problema lo tengo yo". Por este motivo, su decisión fue llamar a seguridad y "el jefe de seguridad le dijo a María Jesús que no podía entrar". La reacción de la modelo ante la negativa: "según las amigas que iban con ella no se lo tomó muy bien", explicó Dani.

Tras el incidente Dani se informó acerca de cómo debía actuar ante este tipo de situaciones y la Guardia Civil "me dijo que yo no puedo prohibirle la entrada, en absoluto (...) pero sí puse una nitificación". Allí, le informaron de qué tenía que hacer, "tengo que llamar a la policía a constatar que ha sido ella quien ha venido y si ella no se acerca o no me dice nada, ahí se queda".

Pero Dani reivindica que "yo necesito comer, es mi trabajo, yo no voy a su casa ni nada", explicaba y se defendía, "María Jesús iba con unas amigas mías que, cuando ella se fue a casa, me dijeron a mí que fue ella la que insistió en venir".

Las opiniones en el plató de 'Sálvame', diferían. Karmele Marchante recordaba a Dani que "eres tú quien tiene la orden de alejamiento". Las declaraciones de la colaboradora le valieron el enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez quien le dijo "eres una demagoga" aunque, más tarde, las aguas volvieron a su cauce. Karmele aseguraba que el término que le molestaba era el de "provocación" pero, para Dani, el hecho de que María Jesús fuera a su lugar de trabajo "es una provocación".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad