Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Domenjó: "Es un concurso sorprendente"

Ilusionado y nervioso, así llegaba Daniel Domenjó al plató de 'Sálvame' ante el inminente estreno del concurso El Topo. El presentador nos cuenta que nadie, salvo el director del programa, conoce la identidad de 'El Topo'.
Muy nervioso, Daniel Domenjó entraba en el plató de 'Salvame' asegurando que tenía más miedo de este programa que ante el estreno de 'El Topo'. El presentador nos explicó que le parece "un concurso sorprendente" ya que, por primera vez en la cadena, se apuesta por un programa realizado simultánemanete en Madrid y en Australia.
Son 8 horas de diferencia, cuando comience la gala, allí serán las 06:30 de la mañana, los concursantes tendrán que madrugar. Pero, lo que de verdad despierta la ilusión en el presentador es "la mezcla entre reality, concurso, aventura y suspense".
Suspense porque nadie sabe quién es El Topo, sólo hay una persona que conoce su identidad: el director del programa. Ni el equipo en Australia, ni en Madrid saben de quién se trata. Pero tampoco los concursantes, los 15 viajaron a las antípodas como concursantes y, ya allí, el director comunicó a uno de ellos que desempeñaría el papel de Topo.
Pero, ¿Qué haría Daniel Domenjó si fuera El Topo? El presentador se mete en la piel de los concursantes y no sabe cómo actuaría "puedes boicotear las pruebas, pero si no pasas desapercibido te pillan muy pronto... no sé qué haría".
Pero también hubo tiempo para hablar de la vida personal del presentador quien se resiste a confesar su edad pero confirma que tiene novia "desde hace muchos años".