Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La ex superviviente habla de 'I love Escassi'

Daniela Blume: "Escassi es casi todo: Casi guapo y casi listo"

"A Álvaro Muñoz Escassi no le gusta ninguna de las chicas"

"Es injusto porque a la cámara dice que no le gustan y luego les come la oreja"

"Nunca he tenido un lío con Álvaro Muñoz Escassi en 'Supervivientes'"

Son muchos los rumores que apuntan a un affair entre Daniela Blume y Álvaro Muñoz Escassi durante su época como 'Supervivientes'. Ella lo niega rotundamente ya que asegura que nunca le gustó su forma de seducción, esa manera en que se muerde el labio y guiña el ojo, pero sí parece experta en su lenguaje gestual ya que asegura que no le gusta ninguna de sus chicas aunque luego, "les come la oreja".

Daniela Blume y Álvaro Muñoz Escassi fueron compañeros de supervivencia en 'Honduras' en la última edición de 'Supervivientes'. Allí, se especuló mucho con su cercanía, los comentarios con dobles sentidos y las caricias furtivas. Muchos creían que en las cristalinas playas llegaría el affaire pero lo cierto es que las imágenes nunca llegaron a corroborarlo.

Ahora, en el plató de 'Sálvame', la experta en materia sexual nos niega rotundamente que hubiera algo más que tonteo con su compañero de reality y lo califica como un seductor nato. La ex superviviente parece experta en el lenguaje gestual de Escassi y asegura que nunca le gustó su forma de seducción, esa forma en que se mordía el labio o que guiñaba los ojos.

Además, Daniela está convencida de saber cómo le gustan las mujeres a Álvaro por lo que valora su participación y la de sus mujeres en el programa que ha estrenado Telecinco, 'I love Escassi'. Blume está convencida, "no le puede gustar ninguna chica", afirmaba. Además, cree que no está actuando bien ya que a las cámaras asegura que no atracción, luego "les come la oreja". Por ello, califica su intervención como "injusta" ya que cree que acabará enamorándolas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad