Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Marc responde a lo declarado por Norma en '¡Hola!'

¿Dará Norma Duval una segunda exclusiva con su separación definitiva?

Norma Duval ha asegurado que en este momento está reflexionando acerca del futuro de su matrimonio y las hipótesis ya han comenzado. Unos creen que es una forma de presionar a su marido, otros que ella quiere volver al espectáculo o bien, que está esperando a septiembre para dar una nueva exclusiva con su ruptura definitiva. Pero la vedette no sólo habla de su actual relación sentimental sino que también arremete contra su ex, Marc Ostarcevi y este, responde.

En la tan anunciada entrevista de Norma Duval en ‘¡Hola!’, la vedette ha lanzado duras palabras contra su ex marido, Marc Ostarcevic quien ya decía en ‘¡Sálvame Deluxe!’ que su ex mujer le "traicionó" en lo referente a su relación sentimental.

La vedette toma el testigo y acusa a Marc de traición ya que "la traición más grande es la que este señor está cometiendo al no pasar a su hijo Cristian los doscientos euros de pensión mensuales, ni a los mayores la cantidad establecida", afirma Norma.

Ante estas palabras, Marc Ostarcevic no duda en responder. En primer lugar, Marc se pregunta por qué habla de él en la entrevista "una mujer que está a punto de separarse... ¿A cuenta de qué viene un reportaje hablando de mí?" y se defiende alegando que "en ocho años una sola palabra" y termina asegurando que sólo habla de lo que ha sentido tras su separación "que me ha traicionado sentimentalmente, que soy el cornudo de España".

Pero en la entrevista de Norma Duval en ‘¡Hola!’ no ha dejado indiferente a nadie y Lydia Lozano se siente satisfecha con los titulares dados por Norma en la publicación donde explica quepor ello, Lydia cree que acertó asegurando que no iba a hablar de separación definitiva, sino de algo que es una decisión que parece no estar tomada. "si hay algún cambio en mi estado civil, se sabrá",

Según Lydia Lozano, esta entrevista "es una puñalada para Frade" ya que, según comenta la periodista, "él es antiprensa".

Por su parte Mila Ximénez mantiene otra hipótesis. La colaboradora recuerda otra entrevista de Norma Duval en la que también se hablaba de su separación de Frade, una noticia, tras la que se produjo la reconciliación de la pareja. Por ello, Mila mantiene que en esta ocasión, Norma está procediendo del mismo modo "Norma le ha lanzado un órdago a su marido".

Por su parte, Maribel opina que es "el tema del espectáculo lo que ella echa en falta y es lo que les divide". Sin embargo, asegura no dar crédito a los rumores que hablaban de un supuesto acercamiento entre su hermana, Carla Duval y su todavía marido Marc Ostarcevic.

¿Seremos testigos de una segunda exclusiva en septiembre?

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad