Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Por falta de pruebas inculpatorias

David Bustamante, absuelto de la acusación de malos tratos interpuesta por Begoña Alonso

En 2005, Begoña denunció al cantante por un supuesto maltrato tras una disputa

El juez ha determinado que no hay pruebas suficientes de que se produjera una agresión

Begoña sigue manteniendo que, tanto ella como su ex pareja, "conocen la verdad"

Kiko asegura que Bustamante la va a demandar por daños y perjuicios

La Audiencia Provinvial de Madrid ha absuelto a David Bustamante de la acusación que hizo contra él Begoña Alonso en el año 2005 por presuntos malos tratos. La modelo aseguró que fue agredida por el cantante tras una disputa que supuso el fin de su relación; sin embargo, la sentencia ha determinado que no hay pruebas suficientes de que Bustamante sea el autor de las lesiones físicas que Begoña presentó a la policía como prueba acusatoria. Además, el juez cree que la demandante no tiene el perfil de mujer maltratada y sospecha que la denuncia se hiciera por motivos económicos.

Bustamante,  contento y aliviado

Tras conocer la noticia, David Bustamante ha declarado en 'Sálvame' que está "muy contento" y que espera que este sea "el punto y final del asunto" sin dejar de recordar que la noticia saltó en el preciso momento en el que él comenzaba su carrera como cantante profesional después de participar en 'Operación Triunfo' y que se le ha dado "mucha caña" desde entonces.

Lo que el cantante desea es que "no se le de cancha a personas como Begoña Alonso que son capaces de hacer algo así" y ha insitido en que si tienen que hablar de algo tan serio como esto lo harán delante de sus abogados y no en televisión porque "el circo" no es para él.

Begoña Alonso sigue manteniendo su verdad

Begoña Alonso ha acudido al plató de Sálvame para hablar de 'I love Escassi' justamente el mismo día en el que se ha hecho pública la sentencia. La invitada ha sido parca en pablabras; simplemente se ha limitado a darle la enhorabuena a su ex novio por haber ganado el juicio, manteniendo que "la verdad es una" y que sólo ella y Bustamente conocen "la verdad de lo que pasó".

Sobre los rumores de la intención de Bustamante de demandarla por daños y perjuicios, Kiko Hernández ha asegurado que ha hablado con el representante del cantante confirmando que son ciertos.

Déjanos tu opinión

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad