Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David de María: "Hay un paso para adquirir un compromiso y en este caso no estaba la cosa..."

El cantante hace pública su ruptura definitiva con Chenoa, declarando que siguen en contacto ya que son "súper amigos". Una noticia que pillaba a todo el mundo por sorpresa, por la brevedad de su noviazgo y ahora se disparan las dudas de si ha podido ser un montaje para promocionar su tema musical, 'No quiero problemas'.
David de María confirma definitivamente su ruptura con Chenoa
Un mes les ha bastado para que se les haya roto el amor , un romance que todos conocíamos cuando se daban un apasionado beso en uno de sus conciertos. Ahí comenzaba un breve noviazgo en el que la pareja no ha dudado en pasear su amor por todos los rincones. Sin duda, un amor fugaz en el que Chenoa y David de María han sido cómplices de su pasión.
David de María ha sido el portavoz de la pareja para dar la noticia: "Hemos hablado, somos súper amigos, tenemos mucho contacto. Hemos pasado muchos momentos inolvidables y los seguiremos pasando. Pero, lo que pasa es que hay un paso más allá a la hora de adquirir un compromiso y en este caso no estaba la cosa…Éste (señala el corazón) es el que manda".
Y, a la hora de contestar si el motivo real de la ruptura ha sido la vuelta con su anterior novia, Elsa Pinilla, el cantante no desmiente esta información: "No vamos a meternos en más problemas, cuando nosotros estábamos ya metidos en problemas".
Puede que quiera tener una relación cordial con Chenoa, ya que sigue siendo su compañera en los conciertos y no quiere estropearlo. "Chenoa está pletórica, con muchas ganas de gira, vamos a tener muchos conciertos en común".