Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El cantante confirma su ruptura con Chenoa

David de María: "Hay un paso para adquirir un compromiso y en este caso no estaba la cosa..."

"Somos súper amigos, tenemos mucho contacto"

"Chenoa está pletórica, con muchas ganas de gira, vamos a tener muchos conciertos"

El cantante hace pública su ruptura definitiva con Chenoa, declarando que siguen en contacto ya que son "súper amigos". Una noticia que pillaba a todo el mundo por sorpresa, por la brevedad de su noviazgo y ahora se disparan las dudas de si ha podido ser un montaje para promocionar su tema musical, 'No quiero problemas'.

Y además...

David de María confirma definitivamente su ruptura con Chenoa , la que hasta ahora ha sido su pareja en la vida personal y profesional.

Un mes les ha bastado para que se les haya roto el amor , un romance que todos conocíamos cuando se daban un apasionado beso en uno de sus conciertos. Ahí comenzaba un breve noviazgo en el que la pareja no ha dudado en pasear su amor por todos los rincones. Sin duda, un amor fugaz en el que Chenoa y David de María han sido cómplices de su pasión.

David de María ha sido el portavoz de la pareja para dar la noticia: “Hemos hablado, somos súper amigos, tenemos mucho contacto. Hemos pasado muchos momentos inolvidables y los seguiremos pasando. Pero, lo que pasa es que hay un paso más allá a la hora de adquirir un compromiso y en este caso no estaba la cosa…Éste (señala el corazón) es el que manda”.

Y, a la hora de contestar si el motivo real de la ruptura ha sido la vuelta con su anterior novia, Elsa Pinilla, el cantante no desmiente esta información: “No vamos a meternos en más problemas, cuando nosotros estábamos ya metidos en problemas”.

Puede que quiera tener una relación cordial con Chenoa, ya que sigue siendo su compañera en los conciertos y no quiere estropearlo. "Chenoa está pletórica, con muchas ganas de gira, vamos a tener muchos conciertos en común".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad