Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David: "Padecí anorexía. Llegué a pesar 49 kilos"

Ahora se llama David y es un hombre feliz y contento. Feliz por haber logrado, después de tanto esfuerzo, ser quien realmente quería ser, en contra de críticas y acusaciones. Contento por estar superando poco a poco la ruptura con su anterior pareja y el recuerdo que ella ha dejado en él.
Su historia con Noemía Ungría estuvo desde el principio protagonizada por entrevistas exclusivas, bolos y todo tipo de declaraciones que hicieron mella en alguien sin experiencia en el mundo televisivo. Durante su relación con Noemí fue realmente feliz, tanto que después de dos años, todavía no se ha recuperado del todo. Ello junto con los baches que tuvo que separar durante su operación para cambiarse de sexo, hizo que David padeciera anorexia.
Jorge Javier le preguntaba sobre una emotiva entrevista que concedió a un programa de televisión y David daba sus explicaciones: "Me senté en ese programa porque había gente que decía que si me había aumentado el pecho; habían dichos muchas barbaridades. Entonces no tuve más remedio que salir, porque necesitaba que todo el mundo me tratara en masculino".
Sobre su anterior presencia en los medios, durante su relación con Noemí, David no se arrepentía de todas sus aparicicones aunque sí afirmaba que la gente puede llegar a ser muy mala, sobre todo, cuestionando su sexualidad, un tema tan importante para él.
Una historia de amor sin final feliz
La historia de David y Noemí fue televisada desde el primer momento en que se hizo pública. Ambos mostraban su amor eterno ante cualquier cámara, pero ese amor se les acabó y ahora Noemí se va a casar con un fotógrafo. David todavía no se ha recuperado totalmente de esta ruptura: "Yo estuve muy enamorado, pero mucho y llevo dos años sin novia", respondía ante la preguntaba de Karmele sobre si echaba de menos a Noemí. También contestaba a la periodista con un rotundo no cuando le preguntaba si se ha vuelto a enamorar.
Su operación, el accidente de Noemí, la ruptura de ésta con Raquel ...fueron un cúmulo de circustancias que hicieron más fuerte a una pareja que parecía que nada ni nadie les podría separar. Pero si pasaron facutra a David: "Hubo una temporadad que estuve muy delgado. Padecí anorexia y llegué a pesar 49 kilos por todo, porque yo al salir de la operación, ella tuvo un accidente al mes del que no se podía mover".
Además, también reconoció que desde su ruptura no mantienen ningún tipo de relación, ya que a David no le gustó que Noemí contara su situación en un programa de televisión. Pero, ambos posteriormente mantuvieron contacto hasta el 2008, ya que coincidieron en una boda y luego se veían en el piso de él. Pero, hace poco Noemí hizo publico que contraerá matrimonio el 12 de septiembre y eso ha sido un nuevo golpe para David.