Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Defensor del Menor defiende a Belén Esteban

Tras la polémica aparición de la hija de Belén Esteban en 'El programa de Ana Rosa' para conocer a la protagonista de 'Patito feo', el Defensor del Menor se sitúa esta vez del lado de la co - presentadora de Sálvame como así lo publica 'El Semanal Digital'. Según este medio, la oficina del Defensor del menor no ve nada "reprochable" en este hecho.
Hemos visto a Belén Esteban visiblemente cansada por su participación en 'Mira Quién Baila!' pero también que había tenido en los medios la aparición de su hija en para conocer, junto a otras catorce niñas, a la protagonista de la serie infantil 'Patito feo'. un tanto enfadada por la repercusión 'El programa de Ana Rosa '
En el programa en ningún momento se identificó a la pequeña pero todos los medios se hicieron eco y de otra cadena por este tema. Así, la Esteban quería dejar muy claro que no había cometido una equivocación llevando a su hija al plató y pedía a los medios que respetaran a la pequeña, comentaba. Belén tuvo un enfrentamiento con un reportero "mi hija no es tema de debate nacional",
Ahora, según publica 'El semanal digital', el Defensor del Menor se ha puesto del lado de la co -presentadora de Sálvame ya que publica que fuentes de su oficina "señalaron que no consideran que la aparición de Andrea en Telecinco atente contra la intimidad de la niña, por lo que no tomarán ninguna medida al respecto".
Además, señalan como palabras del propio defensor que no existe nada malo en el hecho de que la niña visite un programa para conocer a una actriz: "No hay nada reprochable en que una niña quiera conocer a la protagonista de una serie, siempre que sus padres estén de acuerdo", concluye el diario digital.