Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

No ve nada anormal en que Andrea visitara a un programa para conocer a una actriz

El Defensor del Menor defiende a Belén Esteban

Tras la polémica aparición de la hija de Belén Esteban en 'El programa de Ana Rosa' para conocer a la protagonista de 'Patito feo', el Defensor del Menor se sitúa esta vez del lado de la co - presentadora de Sálvame como así lo publica 'El Semanal Digital'. Según este medio, la oficina del Defensor del menor no ve nada "reprochable" en este hecho.

Hemos visto a Belén Esteban visiblemente cansada por su participación en 'Mira Quién Baila!' pero también que había tenido en los medios la aparición de su hija en para conocer, junto a otras catorce niñas, a la protagonista de la serie infantil 'Patito feo'. un tanto enfadada por la repercusión 'El programa de Ana Rosa '

En el programa en ningún momento se identificó a la pequeña pero todos los medios se hicieron eco y de otra cadena por este tema. Así, la Esteban quería dejar muy claro que no había cometido una equivocación llevando a su hija al plató y pedía a los medios que respetaran a la pequeña, comentaba. Belén tuvo un enfrentamiento con un reportero "mi hija no es tema de debate nacional",

Ahora, según publica 'El semanal digital', el Defensor del Menor se ha puesto del lado de la co -presentadora de Sálvame ya que publica que fuentes de su oficina  "señalaron que no consideran que la aparición de Andrea en Telecinco atente contra la intimidad de la niña, por lo que no tomarán ninguna medida al respecto".

Además, señalan como palabras del propio defensor que no existe nada malo en el hecho de que la niña visite un programa para conocer a una actriz : "No hay nada reprochable en que una niña quiera conocer a la protagonista de una serie, siempre que sus padres estén de acuerdo", concluye el diario digital.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad