Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Arrabal: "El topo de Belén Esteban no es uno de sus compañeros de trabajo"

Tras desembarcar, según su versión, del crucero en el que había fotografiado a Belén Esteban, Diego Arrabal se sentaba en 'Sálvame Deluxe' y aseguraba que había un chivato que delataba los movimientos que Belén Esteban hacía.
Las teorías sobre el 'chivato' o el 'topo' continúan. Las primeras afirmaciones parecían apuntar a Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, aunque Diego Arrabal nunca pronunció su nombre. El representante tomaba la palabra para defenderse asegurando que no era el topo de Belén Esteban y la propia co - presentadora de 'Sálvame' afirmaba ante las cámaras que ponía "la cabeza" por Toño quien es, "como de la familia".
Diego Arrabal asegura que el topo es alguien "cercano" aunque desmiente que se trate de un compañero de trabajo.  Afirma que lo que le duele a Belén Esteban no es que le fotografíen durante sus vacaciones "sino que no se lo ha llevado", decía refiriéndose al dinero de la exclusiva. El paparazzi dice que este "topo" gana dinero "pero bien, el 50% pero ahora quiere más dinero porque le parece poco lo que se ha vendido". Sin embargo, Arrabal añade que este 'chivato" no es una persona que necesite el dinero: "Tiene mucho dinero y gana mensualmente mucho dinero".
Pero ¿Ha estado Diego Arrabal en el crucero? Son muchos los que piensan que no, la propia Belén aseguraba ante las cámaras no haberle visto. Su representante explicaba que ella misma acudió a la recepción del crucero para preguntar si estaba registrado Diego Arrabal y le aseguraron que no les constaba. Pero el paparazzi insiste: "Estuve en ese barco" y continuaba asegurando que no se había hecho pasar por nadie: "Para hacer un crucero necesitas un pasaporte si no he entrado con mi nombre estáis diciendo que he tenido que falsificar un pasaporte, cuidaíto que te puede salir el pelo", decía en alusión a Kiko Matamoros.