Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El paparazzi insiste en la existencia de un 'chivato'

Diego Arrabal: "El topo de Belén Esteban no es uno de sus compañeros de trabajo"

Desvela los detalles de las vacaciones de Belén

El paparazzi insiste en que estuvo en el crucero de la Esteban

Tras desembarcar, según su versión, del crucero en el que había fotografiado a Belén Esteban, Diego Arrabal se sentaba en 'Sálvame Deluxe' y aseguraba que había un chivato que delataba los movimientos que Belén Esteban hacía.

Las teorías sobre el 'chivato' o el 'topo' continúan. Las primeras afirmaciones parecían apuntar a Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, aunque Diego Arrabal nunca pronunció su nombre. El representante tomaba la palabra para defenderse asegurando que no era el topo de Belén Esteban y la propia co - presentadora de 'Sálvame' afirmaba ante las cámaras que ponía "la cabeza" por Toño quien es, "como de la familia".

Diego Arrabal asegura que el topo es alguien "cercano" aunque desmiente que se trate de un compañero de trabajo.  Afirma que lo que le duele a Belén Esteban no es que le fotografíen durante sus vacaciones "sino que no se lo ha llevado", decía refiriéndose al dinero de la exclusiva. El paparazzi dice que este "topo" gana dinero "pero bien, el 50% pero ahora quiere más dinero porque le parece poco lo que se ha vendido". Sin embargo, Arrabal añade que este 'chivato" no es una persona que necesite el dinero: "Tiene mucho dinero y gana mensualmente mucho dinero".

Pero ¿Ha estado Diego Arrabal en el crucero? Son muchos los que piensan que no, la propia Belén aseguraba ante las cámaras no haberle visto. Su representante explicaba que ella misma acudió a la recepción del crucero para preguntar si estaba registrado Diego Arrabal y le aseguraron que no les constaba. Pero el paparazzi insiste: "Estuve en ese barco" y continuaba asegurando que no se había hecho pasar por nadie: "Para hacer un crucero necesitas un pasaporte si no he entrado con mi nombre estáis diciendo que he tenido que falsificar un pasaporte, cuidaíto que te puede salir el pelo", decía en alusión a Kiko Matamoros.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad