Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Arrabal: "Espero ver a Belén desnudarse"

Arrabal aseguraba haber estado presente en el crucero de Belén Esteban pero la co - presentadora estaba tan segura de que se trataba de una información falsa que no dudó en asegurar que se desnudaría si Arrabal demostraba que había estado en el barco. Pero el paparazzi ha mostrado la tarjeta del crucero que acredita su asistencia ¿Se desnudará la Esteban?
Belén Esteban se fue de vacaciones, en concreto, de crucero. El paparazzi Diego Arrabal aseguraba haber estado surcando las aguas del Mediterráneo en el mismo barco de la Esteban pero esta no le creía Se mostraba totalmente convencida de que Arrabal no había estado en el mismo barco que ella e, incluso, preguntó en recepción si el fotógrafo se encontraba a bordo. Tan segura estaba que no dudó en aceptar el reto:único documento con el que podría acreditar su presencia. Se desnudaría si Arrabal mostraba su tarjeta del barco,
Y lo ha hecho. Diego Arrabal llegaba a 'Sálvame' llamando "mentirosa" a Belén Esteban, "miente porque dice que fue a preguntar y le tendrían que haber dicho que estaba en el barco". Para demostrarlo mostraba la tan comentada tarjeta en la que figura el nombre del crucero, su nombre y el número de camarote.
Hecha esta "demostración", Diego Arrabal exigía responsabilidades: "Espero ver a Belén desnudarse". Sin embargo, el paparazzi parecía no recordar que él también perdió una apuesta contra la co - presentadora de 'Sálvame' y es que dijo que se desnudaría si Belén Esteban no estaba embaraza y, obviamente, no lo estaba. "Yo me desnudo pero le voy a hacer un pase privado a ella", decía entre bromas. ¿Habrá un desnudo doble?