Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

¿Ha perdido la Esteban la apuesta con el paparazzi?

Diego Arrabal: "Espero ver a Belén desnudarse"

Arrabal aseguraba haber estado presente en el crucero de Belén Esteban pero la co - presentadora estaba tan segura de que se trataba de una información falsa que no dudó en asegurar que se desnudaría si Arrabal demostraba que había estado en el barco. Pero el paparazzi ha mostrado la tarjeta del crucero que acredita su asistencia ¿Se desnudará la Esteban?

Belén Esteban se fue de vacaciones, en concreto, de crucero. El paparazzi Diego Arrabal aseguraba haber estado surcando las aguas del Mediterráneo en el mismo barco de la Esteban pero esta no le creía Se mostraba totalmente convencida de que Arrabal no había estado en el mismo barco que ella e, incluso, preguntó en recepción si el fotógrafo se encontraba a bordo. Tan segura estaba que no dudó en aceptar el reto:único documento con el que podría acreditar su presencia. Se desnudaría si Arrabal mostraba su tarjeta del barco,

Y lo ha hecho. Diego Arrabal llegaba a 'Sálvame' llamando "mentirosa" a Belén Esteban, "miente porque dice que fue a preguntar y le tendrían que haber dicho que estaba en el barco". Para demostrarlo mostraba la tan comentada tarjeta en la que figura el nombre del crucero, su nombre y el número de camarote.

Hecha esta "demostración", Diego Arrabal exigía responsabilidades: "Espero ver a Belén desnudarse". Sin embargo, el paparazzi parecía no recordar que él también perdió una apuesta contra la co - presentadora de 'Sálvame' y es que dijo que se desnudaría si Belén Esteban no estaba embaraza y, obviamente, no lo estaba. "Yo me desnudo pero le voy a hacer un pase privado a ella", decía entre bromas. ¿Habrá un desnudo doble?

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad