Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El cubano, en busca y captura

Dinio García: “Que me metan preso pero yo no he hecho nada malo”

En 'busca y captura', en esta difícil situación se encuentra Dinio García por el presunto impago de la pensión mensual que debe pagar a su ex pareja Elodie para la manutención de su hijo. El cubano asegura cumplir en el medida en la que sus ingresos se lo permiten ya que también debe pagar otra pensión y el alquiler del piso en el que vive.

Dinio llega a 'Sálvame', pero lo hace en una situación muy especial ya que dice estar en 'busca y captura' por lo que acude a plató aún a riesgo de ser detenido en directo por la policía.

El cubano tiene problemas con su ex pareja y madre de su hijo, Elodie. Hasta hace unos meses, Dinio tuvo una orden de alejamiento que no ha infrigido según nos dice la propia Elodie, sin embargo, con lo que no parece haber cumplido es con la pensión mensual de 400 euros que debe pagar a la madre de su hijo.

En una conversación telefónica con Elodie, la ex mujer de Dinio asegura que "Ingresó el primer mes pero no pagó en los 5 diferentes por lo que en enero le denuncié por impago de pensión", explica Elodie añadiendo que le han mandado distintas citaciones pero "como no tiene un domicilio fijo, no se le han podido entregar". De este modo, se ha puesto en marcha "una orden de busca y captura".

Asimismo, Elodie quería dejar un punto muy claro: "De esto no estoy haciendo ningún negocio. Es algo serio con un hijo de por medio y el único perjudicado ahora es mi hijo".

Tras escuchar las argumentaciones de su ex pareja, Dinio reta sin miedo, "que me vengan a coger porque no he hecho nada malo" y muestra los recibos con los que que comprobamos que ha pagado a Elodie, eso sí, cada mes una suma diferente que no siempre alcanza a los 400 euros dictaminados por el juez que instruyó el caso.

Dinio asegura cumplir "pagando lo que puedo", y es que vive una situación muy compleja, "a su señoría no le expliqué que tengo otra hija y tengo que pagar el alquiler de un piso". Además, añade que su ex pareja "tiene un negocio" para mantener a su hijo.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad