Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Nueva página del culebrón Míriam Sánchez / Pipi Estrada

Dinio tiene pruebas de su aventura sexual con Míriam Sánchez

Unas conversaciones telefónicas que han dejado totalmente escandalizados a los contertulios de 'Sálvame'. Dinio García llega a plató para demostrar con estas cintas que mantuvo una relación sexual con Míriam durante su matrimonio con Pipi Estrada, sin embargo, en el último momento, Dinio prohibió la emisión de la parte "dura" de su contenido pero sí que aprovechó para clamar por las infidelidades no sólo de Míriam sino también de Pipi durante su matrimonio.

Una nueva página en el culebrón acerca de la separación / reconciliación de Míriam Sánchez y Pipi Estrada se ha escrito y su autor ha vuelto a ser Dinio García. El cubano ya anunciaba, a través de una conexión telefónica en 'Sálvame' que había mantenido una aventura amorosa con Míriam Sánchez en la suite de un hotel de Oviedo y ahora, aporta las grabaciones de unas llamadas telefónicas para probarlo.

Jorge Javier Vázquez ya anunciaba que los colaboradores habían quedado totalmente escandalizados al escuchar lo grabado. Pero, ¿por qué ha grabado Dinio esta conversación? Y el cubano explica que el motivo se remonta al momento en el que su hermano Rafa estaba enfrentado con Pipi, de ahí, que se grabara esa conversación.

Sin embargo, en el último momento, Dinio decidió prohibir la emisión de la parte más dura de la cinta. De la grabación sólo hemos podido escuchar cómo un amigo de Míriam expica a Dinio por teléfono que una gogó ha agredido a Míriam Sánchez. De la conversación se puede apreciar claramente cómo el cubano se interesa repetidamente por lo ocurrido y, finalmente, acude al local. Después de esto, ambos se trasladarían al mencionado hotel de Oviedo donde tendría lugar su encuentro sexual.

Este encuentro no tuvo lugar por motivos de orgullo según explicaba Dinio sino que la explicación es mucho más sencilla, "surgió, me llamó yo estaba con mi fiesta montada en la cabeza y fui", explicaba.

Sin embargo, a pesar de no haber emitido la cinta, Dinio ya había soltado alguna que otra perlita que, sin duda, ha alterado a los implicados en esta trama. Dinio clamaba por las repetidas infidelidades de Míriam a su marido y no sólo eso sino que aseguraba que Pipi también ha tenido alguna que otra aventura extramarital.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad