Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Alarcón, exmujer de Alonso Caparrós: "No llevaba las riendas de su vida"

Elena Alarcón estuvo con Alonso Caparrós, tuvieron una hija juntos y explica cómo era el presentador entonces. Asegura que no era un hombre maduro porque, de alguna manera, estaba “sobreprotegido”: “Tenían que dejarlo madurar, tropezarse, caerse y levantarse”. Elena cree que Caparrós empezó a perder el control cuando lo tuvo más fácil, cuando estaba “más arriba” y que, por ello, cuando vino el descenso, estuvo “en la miseria”.

Alonso Caparrós protagonizó un agrio desencuentro con su padre en 'Sábado Deluxe' y la polémica regresaba con los reproches del presentador, que provocaron la intervención de su madre pidiéndole respeto.
Pasado el fin de semana, su hermano Andrés pedía calma, explicaba que su hermano no quería arremeter de esa manera contra su padre y que en el fondo sabe que la televisión no era el lugar para la conversación que mantuvieron. También intervenía su mujer Angélica, asegurando que su marido está recuperado, que es un hombre "cabal" y que "siente", sobre todo, conflictos pasados que antes no era capaz de analizar y a los que ahora sí puede hacer frente. 
Ahora habla su exmujer, Elena Alarcón, que aunque asegura que ha tenido que soportar "carros y carretas" en cuanto a críticas en su separación, entiende el dolor que tenía su familia.
Además, ha explicado que entonces el presentador era un hombre "sobreprotegido" que no llevaba las riendas de su vida. "Tenían que dejarlo madurar, tropezarse, caerse y levantarse", ha explicado Elena, que cuenta que empezó a perder el control "cuando estaba más arriba".
"No es el mejor padre del mundo, pero lo intenta con todas sus fuerzas"
Eso sí, ha explicado que ella es feliz si su ex es feliz, se alegra de la relación que tiene con Angélica y le da las gracias porque cree que las buenas notas de su hija se deben, en parte, a él. "No es el mejor padre del mundo, pero lo intenta con todas sus fuerzas", ha asegurado Elena. 
Pero ¿cómo está Alonso? Kiko Matamoros ha podido hablar con él y nos transmite que está "confundido" y que intenta justificar su actitud tras el desencuentro con su padre.
Julia, madre de Alonso Caparrós, asegura que él es el único que puede apagar el 'incendio'
Al parecer, Andrés se encuentra muy bajo de ánimos. Los padres de Alonso no han querido hacer declaraciones a nuestro compañero, pero Julia, su madre, le ha confesado que Alonso es el único que puede apagar el incendio que se ha activado.