Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Arturo fue expulsado tras una bronca con Indhira y ésta abandonó voluntariamente 24 horas después

Elisabeth: "Creo que mi hermano siente algo por Indhira"

"Mercedes le ha dicho que el Arturo de antes no le gustaba pero este sí"

"Me alegro de la expulsión porque así está lejos de esa persona"

"Si hace daño, ¿por qué todas le quieren?"

Dos días después de que su hermano fuera expulsado de Gran Hermano el reencuentro, Elisabeth acudía al plató de Sálvame Deluxe para explicar lo que su hermano le ha podido contar desde su salida. Tranquila y con las ideas muy claras, la hermana del delfín de Irún, Elisabeth no dudaba en arremeter contra Indhira a la que acusa de provocar a su hermano.

Siguiendo la estela de lo que han dicho su madre y Tatiana en 'El programa de Ana Rosa', Elisabeth, la hermana de Arturo, aseguraba que la expulsión del delfín de Irún no había sido justa. " No es justo que le hayan expulsado por eso porque en su día Indhira le tiró una lasaña y no se la llevó ni al confesionario y mi hermano ni siquiera se lo ha tirado a ella sino al vaso", decía indignada Elisabeth.

Sin embargo, no todos los colaboradores comulgaban con esa idea. El propio Gerardo se mostraba pletórico con la expulsión de su archienemigo y arremetía duramente contra él. "Es una persona violenta con muchos complejos", decía oponiéndose radicalmente a la versión de Saray su chica, que consideraba injusta la expulsión de su amigo. "Lo mismo que se le ha echado por tirar calimocho yo he visto volar lasaña. El programa tiene unos límites y no hay que pasarlos", decía la gallega quien aprovechaba para criticar la actitud que han mantenido el resto de concursantes respecto a Indhira.

La versión de Arturo

Aunque Arturo reaparecerá en televisión el lunes en el 'Sálvame diario', su hermana Elsiabeth se erigía en su portavoz y nos transmitía lo que pensaba el delfín de Irún respecto a su salida disciplinaria de la casa de Guadalix. "También le parece injusto. Está indignado porque no cree que le hayan dado el mismo trato que a Indhira", aseguraba su hermana que ha desvelado como transcurrió la entrevista con Mercedes Milá tras su expulsión. " Lloró en la entrevista con Mercedes por impotencia, porque ha intentado tratarla bien", decía Elisabeth.

La reacción de Arturo

Muchos han tildado de violenta la reacción de Arturo pero para otros no pasa de una mera disputa. Según ha señalado su hermana en el plató de 'Sálvame', Arturo estaba quemado y le estaba avisando desde que estaba haciendo los gestitos en la mesa, ha recordado la hermana de Arturo.

El lado positivo de la expulsión

Sin embargo, todos encuentran una parte positiva a la expulsión disciplinaria de Arturo. Si para Gerardo, la expulsión ha evitado que Indhira sea un juguete roto, para Elisabeth, enemiga de la andaluza, la salida de su hermano es un regalo. " Me alegro de la expulsión porque así está lejos de esa persona", decía la hermana de Arturo que confesaba que había abroncado a Arturo tras su salida por varios motivos.

"Me ha oído en cuanto ha salido. Le he dicho que ya que había hecho la gracia se lo tenía que haber tirado a la cara directamente", decía mientras recordaba que Indhira lo hizo en su día con Carol y aún no ha pedido perdón por su actitud.

Sorprendido con las palabras de Elisabeth, Gerardo aprovechaba el momento para arremeter nuevamente contra Arturo y asegurar que ha jugado con los sentimientos de la andaluza y que ha hecho daño psicológico. Indignada, la hermana de Arturo se lanzaba al ataque. ¿Hace daño psicológico? ¿Por qué todas le quieren? Crees que juega con los sentimientos de ella, ¿y ella? No es amor, es obsesión. Mi hermano será un egoísta pero tiene mejores valores que ella", decía Elisabeth que aseguraba en el plató haber abroncado a su hermano por su actitud dentro de la casa.

"Cuando salió le dije que estaba muy bien que se llevara bien con ella pero que los abracitos estaban demás" confesaba mientras aseguraba que su hermano ha tratado de sacar lo mejor de esa relación. "Me ha dicho que le tenía un cariño y que se quería quedar con lo bueno", decía mientras confirmaba que Indhira tenía algo que se le hacía irresistible a su hermano. "Creo que tiene algo que  a mi hermano le gusta pero no se puede vivir con ella".

El lavado de imagen de Arturo

Tal y como ha apuntado Elisabeth en la entrevista, Arturo entró en la casa con la intención de demostrar que no era tan malo como se le había pintado, aunque ella no creía que hiciera falta porque la gente le estaba conociendo fuera. Sin embargo, el delfín de Irún no lo dudó ni un momento y dedició exponerse nuevamente para conseguir su propósito y según ha confesado Elisabeth ha convencido a la mismísima Mercedes Milá. "Me ha dicho que Mercedes se ha portado bien y que le ha dicho que el Arturo de antes no le gustaba pero este sí"

Sin embargo, Gerardo no está tan seguro de que Arturo haya conseguido cambiar su imagen y ha asegurado que ha vuelto a  sacar la bestia que lleva dentro.

El futuro de Indhira y Arturo

Con esta pareja todo es impredecible y al igual que en la primera ocasión sus diferencias parecían irreconciliables, podría ser que la atracción que sienten volviera a hacer el milagro una vez fuera de la casa y se volvieran a unir. La hermana de Arturo no lo tiene nada claro, pero asegura que sus enfrentamientos con ella si que no tienen vuelta de hoja. "En mi casa no cena en Nochebuena. Su madre está invitada pero ella no", decía mientras confesaba que creía que no habría acercamiento. "Creo que una vez que salgan de la casa si te he visto no me acuerdo", decía mientras contaba cómo era Arturo cuando estaba enamorado. 

"Yo no quiero un hombre como él como novio porque va a otro rollo pero cuando se vuelca con alguien lo hace al 200 % pero igual que te lo da todo te lo quita de golpe", aseguraba mientras confesaba que, a pesar de todo, entre ellos había algo.  "Creo que mi hermano siento algo".

.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad