Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emisión pirata de 'Sálvame' del 26 de mayo

Arantxa Bonete tiene el gusto de conocer a Miquel Serra
Miss Playboy ha sido la primera entrevistada a pocos minutos de que empezara el programa. Sus palabras:
"¿De qué voy a hablar de Operación Triunfo o de Supervivientes, no lo sé... de mi vida" - "Levántate Arantxa", ha clamado Miquel. "Enfócale en los ojos: ¨Huy, no se ven". A lo que Arantxa replicó anunciando por dónde huiría de los tertulianos de 'Sálvame': "Si salgo corriendo por lo que sea, saldré corriendo hacia ya. hacia el público". Y anunció su futuro: "estoy por hacerme monja".
Alaska frente a frente con Miquel Serra
La mujer de Mario Vaquerizo ha confesado que no se había levantado de su silla para fumar: "No fumo con tanta frecuencia como para fumar ahora. Vaya,. Miquel, te falta vello, antes no te manchaba cuando te besaba".
Pero la patata caliente era el tema de Soraya en Eurovisión, donde Alaska presentó la gala: "No fuimos a Moscú, tuvimos que hacer las conexiones si el partido de tenis nos hubiera dejado, por eso nos quedamos sin gala previa, pero esto no lo saben los superfans". Para a continuación derretirse en elogios para la extremeña: "ella lo hizo bien, estaba bien montado y bien cantado. Dylan también tiene vicios. Es un concurso, no sabes lo que va a pasar. Hay que saber pisar el escenario. hay que tener valor y sobre todo apra aceptar lo 
que te caiga".
El animador es animado por Miquel Serra
Asiste de erguido a todos los movimientos del público. Ante la llegada de Miquel, cómo no, cuenta un chiste:
"Va un enano a coger fruta a un cajón, se cae dentro, no puede salir, y, cuando lo ve la gitana, dice: estos payos, echan las monedas y los juguetes".
Jimmy Giménez-Arnáu es interceptado por Miquel Serra
"¡Hoy no llevas tacones!" -ha advertido Miquel. - "Yo quiero que gane el Barça", replica el tertuliano más procaz. Que ha sido comprensivo con Karmele: "Está muy enfadada, es un momento delicado".
Sin embargo, qué duda cabe, la noticia para Jimmy era la presencia de Arantxa Bonete por motivos puramente intelectuales. Véase: "tiene novio, se llama cubito de hielo cuando no está con ella, se enfría ,y cuando está con él, lame y se derrite". Miquel no se ha andado con rodeos: "¿Le vas a decir algún piropo?" -"Para qué, está de buena que se cae".
Kiko es sorprendido in fraganti por Miquel Serra
Nada más ver al ahora reportero de telecinco.es, Kiko Hernández ha escondido sus notas personales: También tiene un teléfono. "Es por si llama el Golosina", explica. También muestra su corte de pelo. Lo mejor: "que me he ahorrado doce euros en la pelu". Es un gran empresario Kiko, de hecho, acto seguido, en la publicidad, el redunda con más publicidad: "¡Internautas, hay que ver el confesionario de Kiko, el blog más leído!".
Sobre el tema del día anterior, contundencia: "el novio quería matrimonio y luego mira. No le cuenta que ha estado haciendo cosas marranas y ahora además le amenaza ¡Y le sisa!"
Miquel Serra choca con Jorge Javier que a su vez choca con Karmele
"¡Somos peripatéticos!", se queja el presentador. Karmele, con la que había tendio un día atrás, no está de humor, pero explica con calma qué pasó: "Estoy harta de que cada vez que intente hablar sea imposible. A traición no se puede. Aunque esoy muy contenta de que estéa aquí Alaska".
El advenimiento de Miquel Serra ante Arantxa y Jimmy
Jimmy se quita la mano de Arantxa de la frente. Trataba de hacerle una cruz: "He intentado bendecirlo ¿Por qué se pone así con todo el mundo? Sólo le iba a bendecir, nada más...". Él arguye motivos ajenos a la religión "Me da igual, pero el golpetazo que me hadado, que me ha clavado el reloj Un reloj que por poco qme lo rompe, que ya ves, lo tengo mal, lo tengo con fecha del dia 22... Me iba a echar agua y cosas, que se lo eche en el coño". Ella se resigna: "Él queria vino, no le convence el agua para bendecirse". Y él afirmaba que creía en los OVNI: "Yo que voy a estar enfadao, lo que pasa es que la han traido del espacio".
Sin embargo, el tema pronto pasó a Pipi. Arantxa: Pipi "Me ha hecho un par de llamadas en algunas ocasiones y en la primera ocasión, yo creo que Pipi no tenía pareja. Después me ha llamado, pero me ha hablado muy bien de su pareja y me ha pasado al chiquillo y todo".  Por último, Miquel se interesó por las medias de Arantxa: "No llevo medias, este es mi color. Es que esto (una herida) me lo hice con la caravana de Pocholo, que me tiré para salvar a un perrito y me hice un raspón".
Y de la religión, a la política: Jimmy: "Te digo una pregunta difícil para cualquier franquista: ¿Cómo se llama el padre de Franco? Verás como no la sabe nadie".