Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Ex suegra y ex yerno, cara a cara

Encarni Manfredi y Kiko vuelven a verse las caras en un plató de televisión

Durante su estancia en la casa de Gran Hermano, Kiko Hernández mantuvo una relación con Patricia, una de sus compañeras. Una relación tortuosa que se rompió en el exterior aunque muchos señalan a Encarni Manfredi, la madre de Patricia, como una de las causantes de la ruptura. Pero el episodio más conocido por el que ambos se han enfrentado ha sido por la agresión del perro de Marta López a Encarni y, años después, el tema vuelve a la luz.

Kiko Hernández mantuvo una relación con Patricia mientras ambos eran concursantes de ‘Gran Hermano’. La relación en la casa fue problemática, plagada de tantos momentos bonitos como desastrosos. Una vez acabó su estancia en el concurso, Kiko y Patricia rompieron su relación aunque muchas voces señalan a Encarni, madre de Patricia, como el motivo de ruptura entre ambos. 

Polémicas, rumores, declaraciones, acusaciones… Se sucedieron de plató en plató pero la polémica que todos recordamos es el episodio vivido en la casa de Marta López, cuyo perro agredió a Encarni quien se embarcó en una batalla legal.

Tras muchos años, Kiko Hernández y Encarni Manfredi, ex yerno y ex suegra, se han vuelto a enfrentar en un plató de televisión y ambos han sacado la agresión del perro de Marta López a relucir.

Encarni alegaba los daños que sufrió pero Kiko, aunque reconocía estos daños, recriminaba a la madre de su ex que pocos días después estuviera hablando en los medios de comunicación, “Te llamaron de Salsa Rosa, y a la semana siguiente fuiste, no parabas de hablar”, le decía Kiko pero Encarni no dudaba en responder gritándole: “¡Eso es mentira!”, decía.

Con estas opiniones, ambos volvieron a enfrentarse como en los viejos tiempos aunque, es cierto, que el ambiente belicoso que vivíamos en los viejos tiempos, se había suavizado y el uno hizo reír al otro. No han fumado la pipa de la paz pero, parece, el momento está más cerca que nunca.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad