Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

SALE LA SENTENCIA DEL JUICIO ENTRE ENCARNI MANFREDI Y MARTA LÓPEZ

Encarni: "El perro me mordió, pero ella se ha portado aún peor conmigo"

Marta deberá pagar 15.000 euros a Encarni por el ataque de su perro

Encarni afirma que está recuperada pero sigue un tratamiento

Encarni y Marta eran amigas íntimas hasta que un día Encarni visitó a Marta, y el perro de éste le mordió en la cara, concretamente en la parte de la mandíbula. A partir de entonces, la amistad se convirtió en una lucha continúa por ganar ante la justicia y, sobre todo, ante los programas de televisión.

Encarni llegó a pedir una compensación económica de 150.000 euros a su favor y pena de cárcel para Marta. Pero finalmente, después de tres años, Marta sólo tendrá que indemnizarla con 15.000 euros, ya que el perro no estaba asegurado. Aunque, los enfrentamientos entre ellas no han cesado, ya que según Encarni: "El perro me mordió, pero ella se ha portado aún peor conmigo, porque me echó todo Telecinco en lo alto".

Además, Encarni recordaba en una llamada telefónica en 'Sálvame' que le tuvieron que dar cincuenta puntos en la herida que le causó el ataque del perro y que, aunque ya está recuperada, debe ponerse infiltraciones cada seis meses, ya que el labio inferior de la boca se le descuelga.

Por último, Encarni quería reiterar que se ha recuperado favorablemente gracias al doctor que la tartó y al trabajo estupendo que hizo éste, pero afirmaba que lo que han hecho con ella es injusto: " A ti te muerde un perro y no es para mofarse ni cachondearse, porque mi familia lo ha pasado muy mal, yo lo he pasado muy y mi hija y mi marido lo estaban presenciando".

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad