Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban a Beatriz Trapote: "¡Teméis más a Campanario que a un bicho verde!"

La Esteban ya lo decía, "no me pinches que hoy vengo calentita" y el motivo de su enfado no tardó en aflorar. Belén se dirigió a Beatriz Trapote, novia de su compañero de concurso Víctor Janeiro, y explicaba que tras  hubo una celebración y ella no fue invitada: "Donde no creo que debo estar no estoy porque no quiero quitar protagonismo a nadie", y añadía: "Pero creo que las cosas se hablan, a mí los secretismos no me van", y es que la Esteban vio algunos murmullos y cuchicheos entre bambalinas. la última gala de '¡Más que baile! '
Belén tiene muy claro por qué nadie le invitó al evento: "Aquí la gente se tiene que dar cuenta de que a María José Campanario le tienen más miedo que a un bicho verde, tanto el abuelo como la abuela, tu novio, que viene aquí y tampoco viene a ver a su sobrina". Belén ya no podía aguantar más y afloraron los problemas que subyacen entre ella y todo el clan Janeiro, rencillas en las que se ve involucrada Beatriz Trapote debido a su relación con Víctor. "Lo sabéis todo y os calláis como putas" espetaba Belén a Trapote.
La Esteban además reclacaba que siempre ha atendido a Beatriz cuando le pregunta como reportera del programa 'Vuélveme loca'. Sin embargo, le recriminaba a Beatriz que le preguntara por la demanda que María José Campanario va a interponer y ella le contestaba: "Es mi trabajo". Trapote quería restar hierro al asunto pero quizá, cuando Belén aseguró que ella hablaba "por detrás" fue ya demasiado: "A ver si la que te voy a denunciar voy a ser yo..." a lo que siguió la respuesta de la Esteban: "A ver si os voy a denunciar yo a todos...".
Belén explotó: "Mi hija me ha llamado con tu teléfono porque no quería irse con su padre, tú sabes lo que ha pasado mi hija", decía y acto seguido cogía el bolso y se marchaba de plató. Junto a Jorge Javier en los exteriores del estudio, y más tranquila, Belén explicó que comprende la situación de Trapote por su cercanía a los Janeiro y su situación como periodista. Sin embargo, cree que si viene a Sálvame' tiene que responder a las preguntas igual que lo hace ella.
Por su parte, Trapote quería dejar muy claro que no quiere estar enfrentada con Belén. Asegura querer a la niña y que seguirá preocupándose por ella esté o no con Víctor Janeiro. En cuanto al a fiesta de cumpelaños de Víctor, asegura que no estuvieron todos los bailarines y que el comportamiento de Víctor se debe a que no quiere "meterse en problemas".
Desde que es reportera en 'Vuélveme loca' dice encontrarse en una situación difícil: "Me gustaría que eso se arreglara contigo y con María José pero tienes que entender que yo lucho por estar con mi pareja". Además asegura no temer a nadie "ni a Jesulín ni a Campanario" aunque reconoce que María José no le coge el teléfono ni responde a sus mensajes.
Pero el tema de la niña volvió a aflorar: "Sabes que la niña se la quiere", decía Trapote, pero Belén no entiende la forma de querer: "Sabéis lo que pasa y os calláis".