Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Niega haberse anunciado en una página de contactos

Estíbaliz Sanz: "Nunca he ejercido la prostitución ni la ejerceré"

Una página de contactos de internet muestra entre las fotos de sus chicas a una mujer que, en apariencia, se asemeja a Estíbaliz Sanz. Y, en efecto, no se citan nombres pero aseguran al reportero que se hace pasar por cliente que "no te vas a llevar ninguna sorpresa". Estíbaliz Sanz se indignó tras ver las imágenes asegurando que nunca ha estado en una agencia de contactos y anunciando que tomará medidas legales contra la empresa que ha utilizado estas fotografías, pertenecientes a un reportaje que hizo en la revista 'Interviú'.

Estíbaliz Sanz acaba de ser madre, su bebé apenas ha cumplido los siete meses pero ha tenido que desmentir una noticia muy poco agradable para ella: Una página de contactos en Internet anuncia a una chica que, en apariencia, se asemeja a ella. 

Un reportero se hizo pasar por cliente y se puso en contacto con la empresa. La chica con la que contacta, le explica que la tarifa es de 300 euros y se exige el pago en metálico, sin embargo, a la hora de hablar de la identidad de la chica solicitada, asegura que "no puedo dar nombres".

El reportero insiste asegurado que ha encontrado la foto que ellos publican en un reportaje que Estíbaliz Sanz hizo en la revista 'Interviú'. La mujer con la que habla vuelve a decirle que no puede desvelar la identidad de la chica pero le hace una insinuación: "No te vas a llevar ninguna sorpresa", le aseguraba.

'Sálvame' informaba que las fotos que aparecen en esta página de contactos se corresponden, efectivamente, con un reportaje que Estíbaliz hizo para la revista 'Interviú' y ella, por su parte, desmentía que hubiera autorizado el uso de su imagen o su nombre en la citada página.

Tras ver las imágenes, Estíbaliz mostraba su indignación asegurando que "no he estado en ninguna agencia de contactos", no da crédito a que este tipo de cosas puedan suceder, "me parece muy fuerte que saquen estas cosas" y es que su nueva condición de madre hace que sea incluso más sensible a todos estos aspectos "¡Tengo un hijo! ¿Cómo puede haber gente que haga estas cosas?". Por este motivo, no duda en asegurar que "nunca he ejercido la prostitución, ni la ejerceré".

Así, Estíbaliz concluía que entablaría una batalla legal con la agencia que ha utilizado sus fotos.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad