Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Álvarez y Belén Esteban se reconcilian

Tras el anuncio de crisis en el matrimonio de Belén Esteban y Fran Álvarez, el representante de la co - presentadora desmentía la separación aunque sí confirmaba la distancia que tras una discusión habían puesto de por medio y, finalmente, Sálvame ha podido confirmar que Fran Álvarez y Belén Esteban están juntos de nuevo.
La revista 'Lecturas' ninguna de las dos partes había pedido iniciar los trámites de divorcio.
anunciaba en portada la noticia: La noticia se confirmaba con las declaraciones de Toño Sanchís, representante de la co - presentadora de Sálvame, confirmaba que había diferencias entre ellos pero hablaba de "cosas de pareja", pedía prudencia a la hora de hablar de separación y explicaba que
24 horas después, Toño Sanchís intervenía de nuevo en 'Sálvame' para asegurar que Fran y Belén habían mantenido una conversación telefónica "satisfactoria", en su opinión, "reconciliadora" y anunciaba que la pareja se reencontraría en Benidorm en los próximos días.

Finalmente, parece que el encuentro fue pocas horas después, según podía saber el equipo allí destacado, y acudía al hotel donde se encuentra Belén Esteban. Un aluvión de cámaras esperaba su llegada y, desde entonces, a la pareja no se le ha visto fuera del hotel. "Belén Esteban y Fran Álvarez, nueva crisis". Fran Álvarez llegaba a Benidorm a las 11:30 del jueves 18 de agosto
Ellos no han hablado ante la cámara pero sí a Omar Suárez, reportero del programa en Benidorm que ha mantenido una conversación. Omar asegura haber encontrado a "una pareja enamorada y reconciliada", explican que lo sucedido "no ha sido una crisis, sino una bronca de pareja pero que se ha magnificado", admiten que "se han enfadado" pero también que se han reconcilidado. Es más al reportero le han comentado que "las paredes y los pilares del hotel han temblado" tras su reconciliación.
Eso sí, la Esteban está molesta de la constante presencia de medios de comunicación, anuncia que cuando se reincorpore lo hará "directamente arañando" .
Polémica con Aurelio Manzano
Aurelio Manzano, quien fuera amigo de Fran Álvarez, se sentará en el plató de 'Enemigos íntimos', para decir, entre otras cosas que estas "no han sido las únicas veces que Belén le ha dicho vete de casa" y que, ahora, "Fran está muy cansado, ha dado un puñetazo en la mesa". Al parecer Aurelio iría en calidad de amigo de Belén Esteban, Chelo García Cortés asegura saber que entre Aurelio Manzano y Fran Álvarez había habido llamadas más o menos hacía un mes. Mila Ximénez también aseguraba que desde la productora de 'Enemigos íntimos' les llegaban informaciones diciendo que Aurelio habló con Fran tras la entrevista previa.
Sin embargo, la propia Belén Esteban llamaba a Sálvame y Paz Padilla reproducía sus palabras. Explicaba que Aurelio había acudido al bar de Fran "para que se le grabara cómo entraba, como que había relación y buen rollo", y por ello, Fran llamaría a Aurelio "y le dijo que no se metiera en su matrimonio y que no se sentara en un plató a decir nada que no tiene nada que hablar con fran y que no lo llame más".