Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La reconciliación de Fran y Belén

Fran Álvarez: "Quiero tener un hijo con Belén"

"La quiero más que a mi vida"

"Es la mujer de mi vida, la quiero muchísimo", con su intervención en 'Sálvame', Fran Álvarez ha dejado a su mujer sin palabras. Tras su reconciliación, el marido de Belén Esteban ha querido expresar ante toda la audiencia los sentimientos que les han llevado a acabar con el divorcio que habían puesto en marcha. Aparentemente cohibido y tímido, Fran no ha dudado en asegurar que su mujer "es la mejor persona que he conocido, la quiero muchísimo" y nos anuncia una noticia muy esperada, que ambos quieren tener un hijo juntos.

Tras retirar los papeles del juzgado y con las declaraciones que realizó en 'Sálvame Deluxe' la verdad de Belén Esteban está muy clara como así lo anunciaba Jorge Javier Vázquez, y es que la co - presentadora "Ha vuelto con Fran Álvarez".

Acompañados de la luz de 'momento histórico', Belén Esteban se situaba en el centro del plató para recibir una de las llamadas más importantes para ella y es que, por primera vez, Fran Álvarez ha hablado con su mujer en televisión. Algo cohibido, Fran habló por primera vez en directo:  "Hola cariño, estás muy guapa" y Belén se quedaba muda.

Fran se mostraba tímido y contenido pero quería expresar sus sentimientos ante toda la audiencia: "La quiero muchísimo, ya lo sabe todo ella (...) Es la mejor persona que he conocido en la vida", explicaba.

Belén no podía hablar y tuvo que ser Jorge Javier Vázquez el que realizara la entrevista a su marido. El presentador le decía a Fran que "Está mucho mejor cuando está contigo" y Fran coincidió con él "Y yo cuando estoy con ella también", corroboraba.

A preguntas de Jorge, Fran aseguraba haber tomado cuenta de los errores cometidos en el pasado, unas palabras que arrancaban el aplauso general del público. Belén ayudaba a su marido diciendo que "los dos tenemos mucho temperamento, él es muy bueno, y escucha a todo el mundo..."

Pasado el temporal y aclarados los malos entendidos, Fran y Belén parecen tener las cosas muy claras, para él, ella es la mujer de su vida y viceversa. Y, como muestra de sus sentimientos Fran no dudó en anunciar: "Quiero tener un hijo con Belén", y Belén nos confirmó que ya lo están intentando.

Con la llamada de Fran, vimos a Belén como la hemos visto en muy pocas ocasiones, sin palabras, pero quiso aprovechar la oportunidad para que su marido dijera ante todos los espectadores lo que sentía estableciendo así un curioso diálogo entre ellos: "Dime que me quieres delante de toda España", y él respondía, "que la quiero mucho", pero ella insistía, "¿Más que a qué?" y él contestaba de nuevo "más que a mi vida", concluía.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad