Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Álvarez desmiente haber agredido a la 'vecina traidora'

Poco le va a durar el descanso tras sus vacaciones a Belén Esteban, ya que tras los numerosos debates en los medios sobre su sueldo y la polémica suscitada sobre la filtración de su destino vacacional, ahora se suma la demanda por agresión a su marido por una mujer de su barrio. Verónica González asegura que Fran le cogió por el cuello y la tiró a la acera, sin embargo el marido de la Esteban asegura estar bastante sorprendido y desmiente que las cosas sucedieran así.
Pero Juanjo no está dispuesto a dar el tema por zanjado y asegura que como siga metiéndose con su familia se volverán a ver la cara en los tribunales.
Sin embargo, ella parece ajena a todo tipo de polémicas. Sobre las tres agencias que, parece, han estado en el barco, Belén declara no haberse "ni enterado" y añade, "me lo he pasado de puta madre". Además, dice estar convencida de que no ha sido su representante, Toño Sanchís, el responsable de filtrar a la prensa su destino vacacional como se rumorea: “Pongo la cabeza por él, porque es como de mi familia”, dice la co-presentadora muy segura.
Después de sus vacaciones, poco le va a durar el descanso a Belén ya que su sueldo en televisión ha vuelto a ser debate en los medios. ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’publica lo que según ellos cobra la co-presentadora y asegura que ella sola casi gana lo mismo que todo el consejo de Ministros. Y eso que, según la publicación, su contrato no incluiría ni bolos especiales ni exclusivas.
Pero por si esto fuera poco, la princesa de San Blas deberá enfrentarse a peores noticias cuando lea lo que ha publicado la revista ‘QMD’ respecto a su marido. Y es que Fran ha sido denunciado por agresión, ya que una mujer asegura que la cogió del cuello y la tiró al suelo. Verónica González, la mujer en cuestión, reconoce que todo comenzó cuando ella, desafiante, le dijo que el primer hombre en la vida de Belén había sido un gitano de Moratalaz y, "Sin mediar palabra, Fran se abalanzó sobre mí", explicaba.
Por otra parte, Fran reconoce estar sorprendido por sus declaraciones ya que asegura que no pasó nada de lo que ella cuenta,  y asegura que ni siquiera salió de su puesto en la barra. Según ha podido saber Omar Suárez, el marido de la Esteban nunca había visto a esta mujer, y dice que Verónica entró en el bar ebria y montando un gran jaleo con la música de Camela que iba escuchando por el móvil. Fran le instó a que bajara el volumen y entonces ésta le llamó cornudo y le dijo que la dejara tomarse su cerveza en paz. Como Fran no quería problemas, le dijo que no le cobraba nada pero que por favor se fuera, pero esta se negaba y al final fueron el resto de clientes los que consiguieron que abandonara el establecimiento.
Reacción del ‘Vecino Traidor’ tras haber perdido la demanda con Belén
Juanjo Ortega, el ‘vecino traidor’, dice sentirse satisfecho a pesar de que el juez no le diera la razón en su demanda por insultos y amenazas: “No he perdido, sentarla delante de un juez para mí es más que suficiente. Es el único medio que tengo para meterla un poco en vereda”.
El ‘vecino traidor’ asegura que el comportamiento de Belén en los juzgados dejó mucho que desear ya que el juez le tuvo que llamar varias veces la atención. “Sentí que estaba viendo Sálvame, ya que no dejaba hablar a mi abogado y no paraba de hacer gestos con la cara como hace siempre”, explicaba Juanjo. Además, de modo sarcástico, reconocía que ya sabía que iba a ganar puesto que siempre lo gana todo, incluso ‘MQB’, aunque no lo merezca.