Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Álvarez niega los rumores: "No consumo ninguna sustancia prohibida"

Los rumores y las polémicas siguen rodeando al matrimonio de Belén Esteban tras la pelea captada por las cámaras de televisión en plena calle. Belén Esteban admitía haber peleado con Fran pero restaba importancia a lo sucedido: "No fue por la cámara oculta, fue una tontería de las mínimas", explicaba.
Sin embargo, lo que más ha molestado a Belén Esteban han sido las insinuaciones de que estas imágenes podrían evidencia el consumo de 'ciertas sustancias' por parte de su marido. Él no suele responder pero, esta vez, el periodista Saúl Ortiz ha podido recoger en el extraconfidencial.com unas declaraciones de Fran Álvarez. El marido de Belén niega al periodista estas presuntas adicciones: "¿Tú me ves pinta de consumir drogas? Estoy muy cansado de todo lo que están diciendo sobre mí. Yo no consumo ninguna sustancia prohibida. Quienes tengan pruebas que las saquen, o que digan en qué centro he estado. Ya está bien, por favor".
Además, Fran Álvarez anuncia que emprenderá medidas legales contra los que hacen estas insinuaciones: "Pienso denunciar a todo el que se me ponga por delante porque ya no aguanto más". El único objetivo del marido de Belén con estas iniciativas legales sólo es uno: "Proteger mi intimidad. Mi imagen no va a quedar así, no lo voy a tolerar".
Además, el camarero aborda el estado de su relación con Belén Esteban. Admite ante Saúl Ortiz que les pillaron discutiendo en la calle pero niega la presunta infidelidad: "Yo no le he sido infiel en ningún momento a mi mujer. La quiero mucho y sé que ella está sufriendo con todo esto".