Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran y Cayetano, los mejores profesores de toreo de su hermano Kiko Rivera

kiko riveratelecinco.es

Kiko Rivera ha empezado apuntando alto en su canal de 'Youtube'. En hijo de Isabel Pantoja ha contado con una participación muy especial en uno de sus últimos vídeos: Fran y Cayetano Rivera. Los hermanos Rivera han acudido a una capea donde los dos mayores han tratado de enseñar al hijo de Isabel Pantoja los trucos de su profesión. Aunque ha seguido las enseñanzas de sus hermanos al pie de la letra, el DJ ha tenido algún percance con el capote, que le ha obligado a salir corriendo para no ser cogido por la vaquilla. 

Los Rivera han mostrado la buena relación que les une. Entre bromas, Fran ha preguntado a su hermano si quiere una "ceremonia de alternativa". Unas palabras que no parecen haber convencido al DJ, que quería que se llevasen la vaquilla "para fuera", como decía entre risas Cayetano. 
kiko rivera