Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Exclusiva en 'Sálvame'

Fran Rivera confirma su ruptura con Cecilia

Fran: "No ha habido terceros en esta decisión"

Fran Rivera ha confurmado en exclusiva para 'Sálvame' su ruptura con la bailarina Cecilia. La pareja, que parecía estar viviendo un momento muy feliz en su relación, han decidido poner punto y final y su historia de amor. El torero, que ha asegurado que "no ha habido terceros implicados", ha pedido respeto a los medios en estos momentos tan complicados.

Fran Rivera, ha decidido confirmar su ruptura con Cecilia poco asiduo a airear su vida personal en público,para evitar que los rumores sobre los diferente motivos circulen por los medios de comunicación. "Son cosas que pasan, es un tema privado y personal que no le importa a nadie pero es verdad que estas cosas si se dejan arder, arde el bosque entero. No ha habido terceros, ni problemas de nada, simplemente un problema personal porque los dos tenemos una profesión muy complicada y no hay que echarle la culpa a nadie. Yo le tengo muchísimo cariño a Cecilia y siempre se lo tendré porque es una mujer maravillosa y fantástica. Lo único que espero es que tratéis este tema con el máximo respeto posible y que no inventéis cosas que no son. Se ha terminado, el día de mañana quién sabe, pero hoy por hoy se ha terminado. Yo ahora tengo que centrarme en mis toros y en mi gente y tirar para delante", confirmaba el torero en exclusiva para 'Sálvame'.

Hace unos días, Fran presumía de novia y aseguraba en los medios que se encontraba en un momento fantástico.  decía el torero en una entrevista en Alicante. "Estoy feliz con el traje de luces y loco de felicidad con Cecilia ",

Sin embargo, cinco días después de estas declaraciones y según ha anunciado en exclusiva la periodista Beatriz Cortázar en 'El Programa de Ana Rosa', la pareja ha decidido poner punto y final a su relación.

El final ha sido inesperado ya que según ha revelado la propia colaboradora en su intervención Fran y Cecilia estaban muy enamorados e incluso ya vivían juntos.

Cecilia, muy integrada en la familia Rivera

Tras nueve meses de relación, nada hacía presagiar la ruptura. La pareja que ya compartía piso estaba inmersa en varios proyectos profesiones, especialmente la obra que Cecilia prepara sobre la Duquesa de Alba.

Además, según ha apuntado Beatriz Cortázar, Cecilia estaba plenamente integrada en la familia e incluso se había ganado el afecto de la ex mujer del diestro.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad