Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera niega que mantenga una relación con Patricia Rato

Tras los rumores que relacionaban a Francisco Rivera con la que fuera mujer de Juan Antonio Ruiz Espartaco, Patricia Rato, el torero ha remitido un comunicado a los medios negando las informaciones y solicitando que cesen los comentarios al respecto.
Los rumores de relación dela ex mujer de Juan Antonio Ruiz Espartaco, Patricia Rato, y un torero cobraban fuerza cada día. Finalmente, comenzó a sonar el nombre de Francisco Rivera y, aunque eran muchos los periodistas y colaboradores que se extrañaban de esta relación, lo cierto es que los rumores continuaban.
De los protagonistas de la noticia, sólo hemos podido ver cómo Patricia Rato guardaba silencio ante las cámaras de los reporteros que le interrogaban, pero asentía cuado una le preguntaba si esos rumores eran "absurdos". 
Ahora, Francisco Rivera  han remitido un comunicado de prensa a los medios de comunicación para acabar con la rumorología y pedir que no se continúe especulando con su relación:
"Dada la total falta de veracidad de dicha información, les comunicamos para que se abstengan de realizar ningún comentario al respecto, anunciándoles que, en caso contrario, procederemos al inmediato ejercicio de las acciones legales que sin duda asisten a nuestro cliente", reza el comunicado.
Kiko Matamoros ya negaba esta relación en 'Sálvame'. El colaborador aseguraba que "Francisco Rivera está absolutamente indignado, lo niega". Según Matamoros, que aseguraba haber hablado con una persona, mano derecha del torero, que es "indignate, sólo por respeto a Juan Antonio, a Patricia, a sus hijos y a la profesión, sería absolutamente impesable que pudiera llegar a tener ni de lejos una relación con Patricia Rato".