Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Se acabaron los rumores

Fran Rivera niega que mantenga una relación con Patricia Rato

El torero acalla los rumores remitiendo un comunicado de prensa a los medios

El escrito niega la relación y se solicitan que cesen los comentarios

Tras los rumores que relacionaban a Francisco Rivera con la que fuera mujer de Juan Antonio Ruiz Espartaco, Patricia Rato, el torero ha remitido un comunicado a los medios negando las informaciones y solicitando que cesen los comentarios al respecto.

Los rumores de relación dela ex mujer de Juan Antonio Ruiz Espartaco, Patricia Rato, y un torero cobraban fuerza cada día. Finalmente, comenzó a sonar el nombre de Francisco Rivera y, aunque eran muchos los periodistas y colaboradores que se extrañaban de esta relación, lo cierto es que los rumores continuaban.

De los protagonistas de la noticia, sólo hemos podido ver cómo Patricia Rato guardaba silencio ante las cámaras de los reporteros que le interrogaban, pero asentía cuado una le preguntaba si esos rumores eran "absurdos". 

Ahora, Francisco Rivera  han remitido un comunicado de prensa a los medios de comunicación para acabar con la rumorología y pedir que no se continúe especulando con su relación:

"Dada la total falta de veracidad de dicha información, les comunicamos para que se abstengan de realizar ningún comentario al respecto, anunciándoles que, en caso contrario, procederemos al inmediato ejercicio de las acciones legales que sin duda asisten a nuestro cliente", reza el comunicado.

Kiko Matamoros ya negaba esta relación en 'Sálvame'. El colaborador aseguraba que "Francisco Rivera está absolutamente indignado, lo niega". Según Matamoros, que aseguraba haber hablado con una persona, mano derecha del torero, que es "indignate, sólo por respeto a Juan Antonio, a Patricia, a sus hijos y a la profesión, sería absolutamente impesable que pudiera llegar a tener ni de lejos una relación con Patricia Rato".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad